¿Podemos diseñar una economía regenerativa y distributiva?

• Creado el: 15 November 2018

Actividad abierta, organizada por el Área Proyectual de la EUCD, el Semillero de Economía Circular y Regenerativa del Espacio Interdisciplinario y el Instituto de Desarrollo Sostenible, Innovación e Inclusión Social (CUT).

Ken Webster es autor de “Circular Economy: A Wealth of Flows” (2ª edición, 2017). Fue Director de Innovación en la Fundación Ellen MacArthur desde 2012 hasta 2018 y sigue siendo Asociado. Es investigador invitado en la Universidad de Linskoping, Suecia y en el Centro Exeter para la Economía Circular [ECCE] en la Universidad de Exeter, Reino Unido.

Analaura Antúnez es Licenciada en Diseño Industrial & Emprendedora Bambusera. Ha sido docente de la EUCD (FADU). Socia fundadora de “ZHÚ · Innovación en bambú” y fundadora de “PANDA · Bambú en Acción”. Actualmente diseña soluciones en bambú, asesora emprendedores y desarrolla comunicación visual para conceptos complejos relacionados a diseño, regeneración, nuevas economías y paradigma emergente.

La actividad contará con traducción simultánea.

Inscripciones aquí