“Hay Campo para las TICs” - primeras Jornadas Uruguayas de Nuevas Tecnologías para el Agro (ACTUALIZACIÓN)

• Creado el: 19 September 2017
  • Por: admin

Las primeras Jornadas Uruguayas de Nuevas Tecnologías para el Agro “Hay Campo para las TICs” presentarán casos de éxito de la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el sector agropecuario y toda su cadena de valor. Se discutirán tanto el uso de técnicas basadas en Big Data, Internet de las Cosas, RFID y otras tecnologías innovadoras en el Uruguay, como sus impactos en la eficiencia, la productividad y la generación de valor y nuevas oportunidades en el sector agro. Se realizará en conjunto con la conferencia internacional BigDSSAgro 2017 y cuenta con destacados invitados de la región.

El evento, con entrada gratuita, es co-organizado por el Centro Tecnológico ICT4V de ANII y la Facultad de Ingeniería (UDELAR). Se llevará a cabo del 27 al 29 de setiembre en el Anfiteatro del Edificio Polifuncional José Luis Massera, anexo de la Facultad de Ingeniería.

Comité organizador:

• Daniel Kofman - ICT4V
  • Héctor Cancela - FING
  • Juan Manuel Soares de Lima - INIA
  • Juan Pablo Oliver - FING / UDELAR
  • Pedro Mastrangelo  - ICT4V

Link para registro y agenda del evento: