CICLO DE CINE: Proyección "Anselmo quiere saber"

• Creado el: 29 June 2018
  • Por: Comisión de Cultura

En el marco del Ciclo de Cine Uruguayo que organiza la Comisión de Cultura del CUT en conjunto al Instituto de Formación Docente, tenemos el agrado de invitarlos a la proyección de la película infantil "Anselmo quiere saber".

• Lugar de la proyección: Instituto de Formación Docente - Dr. Ivo Ferreira 320
  • Fecha: 5/07/2018
  • Horario: 15 horas

Sinopsis

Anselmo es un niño curioso. No teme a nada y su afán es el de experimentar con todo lo que esté a su alcance. Junto a sus amigos Milton (una mascota que habla), Ramona (una niña con gran creatividad), y Marco (un niño con una inmensa imaginación, vivirán grandes aventuras y se harán preguntas sobre temas de su entorno, encontrando las repuestas en un universo donde todo comienza siendo real para convertirse en una aventura fantástica.

>FICHA TÉCNICA

Uruguay