CICLO DE CINE: Proyección "El viaje hacia el mar"

• Creado el: 17 July 2018
  • Por: Comisión de Cultura

En el marco del Ciclo de Cine Uruguayo que organiza la Comisión de Cultura del CUT en conjunto al Instituto de Formación Docente, tenemos el agrado de invitarlos a la proyección de la película "El viaje hacia el mar".

• Lugar de la proyección: Instituto de Formación Docente - Dr. Ivo Ferreira 320
  • Fecha: 19/07/2018
  • Horario: 19:30 horas

Sinopsis

Es una mañana de domingo de 1963 en un bar de un pueblo de Minas. Rataplán, el barrandero; Quintana, el sepultero; Siete y tres Diez, el vendedor de loterías y su perro Aquino, esperan a Rodríguez, que los va a llevar a ver el mar por primera vez. El Vasco, su capataz, los acompaña a regañadientes. Recién llegado de la capital, un elegante desconocido se suma a la comitiva a último momento. A lo largo del viaje, bajo el sol, en el camión desvencijado de Rodríguez, los seis personajes irán revelando su particular manera de vivir y de sentir, rodeados por los verdes paisajes de la sierra, hacia la costa y el mar desconocido.

>FICHA TÉCNICA

Uruguay - Argentina