CICLO DE CINE: Proyección "Multitudes"

• Creado el: 31 July 2018
  • Por: Comisión de Cultura

En el marco del Ciclo de Cine Uruguayo que organiza la Comisión de Cultura del CUT en conjunto al Instituto de Formación Docente, tenemos el agrado de invitarlos a la proyección de la película documental "Multitudes".

• Lugar de la proyección: Instituto de Formación Docente - Dr. Ivo Ferreira 320
  • Fecha: 02/08/2018
  • Horario: 19:30 horas

Sinopsis

¿Qué sucede cuando dejamos de lado nuestra individualidad para actuar en colectivo?

Multitudes observa las pasiones que atraen a miles de individuos a unirse en un personaje coral: “la multitud”. A través de ocho eventos multitudinarios convocados por la fe, la memoria y la pasión, ocho directores retratan las raíces culturales del país y el comportamiento de la sociedad de masas.

Descubriremos a la multitud mientras transgrede, hace catarsis, busca milagros y esperanza, en continuo movimiento se divide y se vuelve a unir… hasta que se disipa y los individuos vuelven a surgir en su propia soledad.

>FICHA TÉCNICA

Uruguay