CICLO INTRODUCTORIO A LA VIDA UNIVERSITARIA GENERACIÓN 2019

• Creado el: 8 March 2019

Desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de marzo, la Sede Tacuarembó de la Universidad de la República, desarrollará el Ciclo Introductorio a la Vida Universitaria (CIVU) dirigido a estudiantes de la generación 2019.

La actividad es organizada por un equipo interdisciplinario que integra diversas áreas y secciones del CUT, participan estudiantes, docentes, egresados y funcionarios. El CIVU tiene como objetivo, brindar a los estudiantes de la generación de ingreso, la bienvenida a la Universidad de la República; conocer los prinicpales aspectos relacionados al desarrollo de los cursos y del funcionamienot de la Sede Tacuarembó y del Campus Interinsitucional; generar instancias para conocer e integrar a los estudiantes de la generación.

Invitamos a los colectivos del CUT a participar y acompañar de estas actividades.