Cientos de estudiantes acceden a la información sobre la oferta de carreras y visitan las instalaciones de la Udelar en Tacuarembó

  • Creado el: 11 August 2017
  • Por: Unidad Comunica...
La Sede Tacuarembó de la Udelar, ha comenzado a desarrollar su plan de "Difusión de Carreras 2017". Tiene como objetivo hacer llegar a los estudiantes y sus familias, la información relevante sobre la oferta de carreras que ofrece la Universidad en Tacuarembó y la región. 
 
El plan de difusión abarca charlas informativas en los centros educativos del departamento y de la región; recepción de grupos de estudiantes y docentes en el edificio de la Udelar en el Campus, donde se realizan charlas y recorrida por las intalaciones; y la participación en ferias y otras actividades de difusión y promoción. 
 
Para el desarrollo de las actividades previstas, un equipo integrado por la Unidad de Comunicación y la Unidad de Extensión del CUT, realizan la coordinación y contacto con los directores, docentes e interesados en conocer la oferta de carreras. 
 
Durante esta semana unos 150 estudiantes de los bachilleratos de los liceos de Tambores, Caraguatá y Ansina participaron de las actividades, destacándose el entusiasmo, interés e intercambio generado.
 
Para los centros educativos y docentes interesados en participar de estas actividades, pueden ponerse en contacto con Margarita Pérez de la Unidad de Extensión del CUT, al correo extension@cut.edu.uy o con Diego Pereira de la Unidad de Comunicación del CUT, al correo: comunicacion@cut.edu.uy