Destacada presencia de la Udelar en la Muestra de Empresas del Programa de Proveedores Tacuarembó

• Creado el: 14 July 2017

La sede Tacuarembó de la Universidad de la República, participó este jueves 13 de julio de la Muestra de Empresas 2017 que organizó la Agencia de Desarrollo de Tacuarembó en el marco del Programa de Desarrollo de Proveedores (PDP), con el apoyo del Programa Uruguay Más Cerca de OPP, donde participaron más 25 micro, pequeñas y medianas empresas del PDP, empresas e industrias de gran porte del departamento y la región, y más de 10 instituciones vinculadas al área empresarial.

En este marco, la sede Tacuarembó de la Udelar tuvo una destacada presencia a través de su participación en la Agencia de Desarrollo, con un stand propio donde se promocionó el proyecto MicroCECEA que en 2017 realiza su segunda edición y se recibieron a empresas interesadas en proveer productos y servicios a la Udelar.

Estudiantes de la carrera de Tecnólogo en Administración y Contabilidad realizaron diversas tareas de apoyo a las empresas que exponían, en particular las PYMES durante la Ronda de Negocios, y colaboraron en la organización general del evento.

En la primera parte del evento, se desarrolló la 3ra. Ronda de Negocios organizada por el PDP, y que tiene como principal objetivo generar un ámbito de intercambio entre empresarios para dar a conocer y promocionar los productos y servicios que ofrecen las proveedoras, así como relevar las necesidades y requisitos de las empresas demandantes.