Entrega de títulos conjunta en Tacuarembó a egresados de las carreras Técnico Operador de Alimentos y Tecnólogo en Administración y Contabilidad

  • Creado el: 13 June 2017
  • Por: Comunicación de...
El viernes 9 de junio se realizó en el edificio de la Universidad de la República del Campus Interinstitucional de Tacuarembó, la entrega de títulos conjunta a egresados de las carreras Técnico Operador de Alimentos (TOA) y Tecnólogo en Administración y Contabilidad (TAC)

En la actividad estuvieron presentes las autoridades de los servicios de referencia académica de las carreras que se desarrollan en la sede Tacuarembó. El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Rodrigo Arim; Estela Fernández, directora de la carrera TOA y Stella Skapino por la Comisión Directiva de la Escuela de Nutrición. En sus discursos las autoridades de los servicios destacaron el logro y felicitaron a los nuevos profesionales por el compromiso asumido con las carreras. También invitaron a sumarse a la construcción y al desarrollo de la Universidad desde el rol de egresados, contribuyendo a fortalecer y profundizar los avances académicos en la región.

 
Por su parte, las coordinadoras de las carreras, Lic. Valeria Ferreira (TOA) y la Cr. Ana Gómez (TAC) fueron las encargadas de conducir la ceremonia de la entrega de títulos y reconocimientos. Por la carrera Técnico Operador de Alimentos recibieron su título 8 egresadas en 2017: Micaela Alves, Zenia Bica, Iris Da Rosa, Gicela Echichure, Verónica Files, Belén González, Lucía Montemurro y Mónica Silva; también recibió su título Alfredo Rodríguez, egresado en 2015. El Tecnólogo en Administración y Contabilidad, entregó títulos y reconoció a los 20 egresados que tiene la carrera hasta el momento, participaron egresados de diferentes generaciones: Fabián Bravo, Mariana Maciel, Maira Trinidad, Andrea González, Andrea Monzón, Andrea Martínez, Taís Peres de Figueredo, Jacqueline Oyanarte.
 

También participaron de la actividad autoridades y referentes institucionales del departamento, el director de la sede, integrantes de la Comisión Directiva, docentes de las carreras, estudiantes, familiares y amigos de los egresados.