Funcionarios de la región noreste se capacitan en “Seguridad y Vigilancia para espacios abiertos”

• Creado el: 15 November 2017

En la sede Tacuarembó de la Universidad de la República, se desarrolla desde hoy un curso sobre "Seguridad y Vigilancia para espacios abiertos en los centros regionales", dirigido a funcionarios de la Udelar en la región. Esta capacitación se enmarca en las actividades de capacitación de funcionarios no docentes de la Udelar del Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana, a cargo del docente Carlos Nelson.

El curso se inició con la participación de trece funcionarios de las áreas de Vigilancia y Servicios Generales de las sedes de la región: Centro Universitario de Tacuarembó, Centro Universitario de Rivera y Casa de la Universidad de Cerro Largo, que llegaron hasta el Campus Tacuarembó para participar de las actividades previstas. El curso tendrá una segunda instancia presencial en el Centro Universitario de Rivera el próximo sábado 18/11/2017.