Inscripciones para el Proyecto MicroCECEA 2017

• Creado el: 21 August 2017
El proyecto MicroCECEA Tacuarembó está inscribiendo a interesados en participar en la edición 2017. La convocatoria está dirigida a estudiantes avanzados de las carreras Tecnólogo en Administración y Contabilidad y Técnico en Desarrollo Regional Sustentable.

El objetivo de MicroCECEA es contribuir a la formación profesional de estudiantes avanzados a través de la generación de un proyecto donde se aborden temas vinculados a microempreas y microfinanzas  al tiempo que se busca fortalecer aspectos empresariales de las pequeñas empresas y unidades productivas. Para los estudiantes significa la posibilidad de poner en práctica los conceptos, conocimientos y habilidades desarrolladas en el aula, al servicio de pequeños emprendimientos que se buscan fortalecer.

Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24/08 a través del correo: tecnologoadmycont@gmail.com, indicando: nombre completo, C.I., carrera y teléfono de contacto.

Conocé más del proyecto haciendo clic aquí