LLAMADO A ASPIRANTES PARA LA PROVISIÓN INTERINA DE UN CARGO DE AYUDANTE PARA CUMPLIR FUNCIONES EN EL PROYECTO “HACIA LA COMPRENSIÓN DEL SECTOR FORESTAL DE LA REGIÓN NORESTE Y SUS IMPLICANCIAS EN TÉRMINOS DE SUSTENTABILIDAD”.

• Creado el: 5 September 2018
  • Por: Personal

FUNCIONES:

Articulación y apoyo del proyecto “Hacia la comprensión del sector forestal de la región Noreste y sus implicancias en términos de sustentabilidad”.

Revisar y sistematizar distintos abordajes de evaluación de impacto del sector forestal, teniendo en cuenta múltiples dimensiones (social, ambiental y económica).

Co-construir un abordaje participativo de evaluación de impacto multidimensional y una estrategia participativa de comunicación para la comprensión pública a distintos niveles de la sociedad.

PERFIL DE LOS ASPIRANTES:

Los aspirantes deberán ser estudiantes avanzados de cualquier carrera universitaria de al menos tres años de duración y deberán residir en la ciudad de Tacuarembó. Se valorará su conocimiento sobre el sector forestal.

Inicio Inscripción:
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 09:00