Llamado a becarios para el PDU "Departamento de Economía" del Centro Universitario de Tacuarembó

• Creado el: 2 August 2017

La sede Tacuarembó de la Universidad de la República, a través del PDU "Departamento de Economía" y  la Sección Personal, de acuerdo a la Ordenanza de Becas para la formación de Recursos Humanos, se llama a aspirantes para la adjudicación de dos Becas, para cumplir tareas en el Polo de Desarrollo Universitario: “Departamento de Economía” del Centro Universitario de Tacuarembó.

Perfil del cargo
Egresado o estudiante avanzado de la carrera Tecnólogo en Administración y Contabilidad que haya aprobado las materias de los semestres 1 y 2, y aprobado por lo menos dos de las materias de la opción Agroindustria: Agro I, Agro II y Agro III. Se valorará el conocimiento del idioma inglés (no excluyente) y el manejo de herramienta informáticas (Excel, Word, Power Point).

Funciones
  • Asistir a los docentes del PDU de Ciencias Económicas en actividades relacionadas con los cursos de la mención Agroindustria de la carrera Tecnológo en Administración y Contabilidad.
  • Asistir en los proyectos de investigación en marcha en el PDU.
  • Realizar búsquedas bibliográficas.
  • Trabajar con bases de datos.
Relación jerárquica
Los becarios reportarán directamente a la Coordinadora del PDU “Departamentode Economía”, Dra.Virginia Morales. Tendrán relaciones de trabajo con los tres integrantes del Polo, así como con las personas asociadas al mismo.

Evaluación
La Comisión Asesora considerará los méritos que se desprenden del Curriculum Vitae. Paraverificarlos podrá acudir a los mecanismos que estime pertinentes. Se realizará una prueba que evalúe las habilidades solicitadas en estos términos de referencia y una entrevista con los candidatos pre-seleccionados. La Comisión Asesora emitirá un informe debidamente fundamentado que quedará registrado en el acta respectiva.

Duración y monto de la contratación
La remuneración total del trabajo a realizar por la persona designada será el equivalente a un docente Grado 1, con una dedicación horaria de 20 horas semanales, por un período de seis meses a partir de la toma de posesión del cargo, con opción a prórroga.

Comisión Asesora:
Se propone integrar la Comisión Asesora con los tres integrantes del Departamento de Economía: Profs. Daniel Cal, Virginia Morales y Gustavo Ferreira

Apertura: 27 de julio de 2017
Cierre: 15 de agosto de 2017

INSCRIPCIONES
Sección Personal: lunes, miércoles y viernes de 09 a 12 hs y jueves y martes de 13 a 15 hs.
Centro Universitario de Tacuarembó, Campus (Ruta 5 km 386,5)

En caso de paro (PIT-CNT o AFFUR) se posterga el cierre del llamado para el día hábil siguiente