LLAMADO A CARGO DOCENTE PARA PDU "CENTRO DE ESTUDIOS SOBRE POLÍTICAS EDUCATIVAS" (CEPE) PARA TACUAREMBÓ

• Creado el: 24 April 2018
La Universidad de la República, a través de su sede Rivera, comunica que está abierto un llamado a provisión de un cargo DOCENTE, Grado 1, 30 horas semanales, carácter INTERINO, radicación obligatoria en la Ciudad deTacuarembó para desempeñar funciones en el Polo de Desarrollo Universitario “Centro de Estudios sobre Políticas Educativas” (CEPE), a partir de la toma de posesión hasta el 31/12/2018. Posibilidad de extensión horaria y/o renovación del contrato de acuerdo a eventuales necesidades funcionales y disponibilidad de recursos presupuestales.

Perfil y funciones de los aspirantes al Cargo
La contratación se orienta a un Ayudante de investigación que participe activa y proactivamente tanto en la línea de investigación concreta para la cual se contrata (“Persistencia en las desigualdades educativas en Educación Media”) como para otras líneas de investigación del CEPE. Por lo tanto se valora la participación en calidad de autor o coautor de las diversas actividades académicas anuales, en cooperación y/o asistencia de los demás investigadores del equipo.

Requisitos
Ocurrir con documento de identidad vigente. Entregar en un sobre manila de 26cm x36cm (en el que deberá estar claramente identificado el nombre del postulante) los siguientes documentos:
- Curriculum Vitae por cuadriplicado (una de las copias deberá incluir un timbre profesional de $160), con carácter de declaración jurada.
- Un ejemplar de producción científica de autoría individual, en que deberán especificarse las circunstancias de su producción (artículo publicado, ponencia publicada en un evento académico, etc.).

Apertura: 23/04/2018
Cierre: 07/05/2018

Inscripciones: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.
Sección Personal y Concursos de la Sede Tacuarembó de la Universidad de la República: Campus Interinstitucional, Ruta 5 Km. 386,5.

Más información y consultas: correo personal@cut.edu.uy | Telf 4633 3485 int 272 y 284