LLAMADO A CARGOS DOCENTES PARA LA MENCIÓN EN COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL DE TACUAREMBÓ

• Creado el: 18 June 2018
La Sede Tacuarembo de la Universidad de la República, a través de la Sección Personal, comunica que se encuentra vigente un llamado para ocupar 1 (un) cargo docente, G° 3, 10 hrs. semanales; y 1 (un) cargo docente, G° 10 hrs. semanales, para desempeñar tareas en Tacuarembó en la Mención Comunicación Organizacional del Departemento de Especializaciones Profesionales de la Facultad de Información y Comunicación.

POR INFORMES E INSCRIPCIONES:

• Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.
  • En Sección Personal  Sede Tacuarembó de la Universidad de la República: Campus Interinstitucional, Ruta 5 Km. 386,5 de lunes a viernes de 9:00  a 13:00 hs.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: del 14 de junio al 9 de julio de 2018 inclusive.

BASES Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: http://fic.edu.uy/llamados