Llamado a Coordinador del Ciclo Inicial Optativo (CIO)

• Creado el: 22 June 2017
  • Por: Personal

LLAMADO A CARGO DOCENTE

De acuerdo a lo dispuesto por la Resolución del Consejo de Facultad N.º 1127 del día 1 de junio de 2017, se llama aaspirantes para la provisión del siguiente cargo docente:

1 cargo interino de Profesor/a Adjunto/a (Gr. 3, 30 hs. sem.), para cumplir funciones como Coordinador/a del Ciclo Inicial Optativo Área Social de la Región Noreste - EXP. 003051-000018-17– Llam. 023/17.

Las funciones a cumplir en dicho cargo están especificados en el perfil aprobado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en la Resolución y fecha arriba indicada. Las bases del llamado, formularios y reglamentos se encuentran en lapágina Web de la Facultad: www.cienciassociales.edu.uy

REQUISITOS:

Los interesados deberán presentar personalmente en unsobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:

1)Formulario de inscripción Declaración Jurada porduplicado.

2)Currículum por cuadruplicado (uno de los mismos debe contener un timbre profesional valor $150).

3)Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.

4)Propuesta de trabajo por cuadriplicado(ver bases)

5)Exhibir Cédula de Identidad vigente.

FORMULARIOS:

PLAZOS DE INSCRIPCIONES: del 23/06/2017 al 07/07/2017.

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502 – 3er piso, los díashábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN MOTIVO.

Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.