LLAMADO A DOCENTES PARA UN CARGO DE ASISTENTE EN EL ÁREA DE EXTENSIÓN.

• Creado el: 5 December 2018
  • Por: Personal

Llamados a apirantes para la provisión interina de un cargo docente ( un año) de asistente del área de extensión escalafón G 0.01 - grado 2 - 30 hs semanales.

FUNCIONES:

• Asumir tareas de extensión, investigación y enseñanza relacionadas a la Extensión relacionadas a la Sede Tacuarembó de la UdelaR.
  • Desarrollar Plan de trabajo anual para la Unidad de Extensión.
  • Apoyar a Docentes del CUT en tareas y proyectos de extensión (identificación, abordaje de problemáticas, etc) así como la vinculación de la Sede con actores e instituciones locales .
  • Facilitar la concreción de las propuestas de formación para los universitarios involucrados desde los servicios, en especial estudiantes y graduados con presencia local.
  • Desarrollar las tareas previstas en la planificación de la Unidad en aspectos académicos y administrativos .
  • Participar en la producción de conocimiento vinculadas a la formación en Extensión.

FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS MÉRITOS:

• Cada aspirante deberá presentar por triplicado una relación documentada y foliada de sus méritos (Curriculum Vitae) ordenada de acuerdo a los conceptos establecidos en el numeral 5 de estas bases y una copia de los comprobantes de lo declarado en el C.V. (títulos, cursos, seminarios, publicaciones, etc). De cada mérito se debe presentar los originales para autenticar.

Sólo se tomarán en cuenta los méritos debidamente documentados;

Se exige la presentación de un informe sobre actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos casos en que el     aspirante sea o haya sido docente de la Udelar;

La documentación que se presente acompañando la inscripción deberá ser retirada indefectiblemente a

partir del décimo primer día siguiente a la notificación de la Resolución del Consejo por parte de los concursantes, y en un plazo no mayor a 30 días.

•  Original y copia de documento de identidad.
  • Un sobre manila para la documentación presentada.

CARÁTULA DEL LLAMADO

BASES DEL LLAMADO