LLAMADO A DOS (2) CARGOS DOCENTES PDU “Procesos Industriales de la Madera” para Tacuarembó

• Creado el: 11 September 2017

La sede Tacuarembó de la Universidad de la República, a través del PDU "Procesos Industriales de la Madera" y  la Sección Personal, comunica que se encuentran abiertos llamados para ocupar dos (2) cargos docente Gº2, 40 hrs. semanales con régimen de estímulo para la radicación de docentes en el Interior,para cumplir funciones en el Polo de Desarrollo Universitario (PDU) – "Procesos Industriales de la Madera", radicado en el CENUR (Centro Universitario Regional) del Noreste – Centro Universitario de Tacuarembó (CUT) – SRA (Servicio de Referencia Académica) Facultad de Ingeniería.

Acceder a las Bases del llamado:

Por informes e inscripciones:

• En Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas. Presentar relación de méritos y antecedentes en un solo ejemplar. La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la resentación de cédula de identidad vigente.

Transcurrido dicho plazo no se admitirá la presentación de aspirantes ni de documentación complementaria a las aspiraciones.

APERTURA DE INSCRIPCIONES: martes 22 de agosto

CIERRE DE INSCRIPCIONES: jueves 5 de octubre