Llamado para ocupar cargos docentes de Extensión, Legislación Laboral e Inglés Técnico para la Carrera Tecnólogo Cárnico en Tacuarembó

• Creado el: 13 June 2018

El Consejo de Educación Técnico Profesional en el marco del Convenio Universidad de la República - ANEP  llama a aspiraciones para desempeñarse como docentes en la Carrera de TECNÓLOGO CÁRNICO que se realiza en Tacuarembó.

ASIGNATURAS:

• Extensión.
  • Legislación laboral.
  • Inglés técnico.

Perfil requerido:

Extensión: Formación relacionada a la temática de la asignatura: Doctor en Medicina Veterinaria, Ingeniero Agrónomo, Tecnólogos Cárnicos y Técnicos relacionados. Estudiantes avanzados de las carreras mencionadas (con 80% de la carrera aprobada como mínimo).

Legislación laboral: Formación relacionada a la temática de la asignatura: Abogado y Técnicos relacionados. Estudiantes avanzados de las carreras mencionadas (con 80% de la carrera aprobada como mínimo).

Inglés técnico: Formación relacionada a la asignatura y a la temática de la carne.

SE VALORARÁ:

• Experiencia en plataforma virtual.
  • Experiencia laboral afín.
  • Experiencia docente.

POR INFORMES E INSCRIPCIONES:

• Escuela Agraria de Tacuarembó. Sarandí S/N. Tel 463 26069, de 17 a 20 hrs.
  • En Sección Personal  Sede Tacuarembó de la Universidad de la República: Campus Interinstitucional, Ruta 5 Km. 386,5 de lunes a viernes de 9:00  a 13:00 hs. personal@cut.edu.uy - Tel. 4633 3485 int. Tel 4633 3485 int 272 y 284

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: del 14 al 22 de junio de 2018 inclusive.

NOTA: al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar  fotocopia de Cédula de Identidad, CV y Carpeta de Méritos con originales a la vista.