Llamado para ocupar un (1) cargo de Lic. en Trabajo Social para Bienestar Univeritario para la región Noreste

• Creado el: 27 September 2017

Desde el 3/10/2017 al 17/10/2017 se recibirán inscripciones para un llamado a concurso de ingreso para ocupar un (1) cargo de Licenciado en Trabajo Social (40 hrs. semanales), para el Servicio Central de Bienestar Universitario - Región Noreste (Rivera, Tacuarembó, Cerro Largo), para desempeñar funciones en los servicios de la Región Noreste. La persona designada al momento de la toma de posesión, deberá residir en la Región y deberá permanecer un mínimo de dos años en el lugar de la toma de posesión del cargo. Deberá contar con disponibilidad para viajar a los otros Departamentos de la Región.