Llamado PASANTE G° 7, 30 horas CUT - Administrativo

• Creado el: 17 December 2019
  • Por: Personal

El Centro Universitario de Tacuarembó llama a aspirantes para conformar lista de prelación para un cargo de PASANTE (Esc. C, Gº 7, 30 hrs. Semanales) para desempeñar tareas en el área administrativa de la Sede.

La Convocatoria esta dirigida a estudiantes avanzados de la Carrera Tecnólogo en Administración y Contabilidad -TAC - como también a estudiantes avanzados de las otras carreras de la Sede con formación complementaria en el área administrativa.

REQUISITOS:

•  Egresado con menos de un año de graduado al último día del período de inscripciones ó estudiante avanzado de la Carrera Tecnólogo en Administración y Contabilidad (terminado el 2do año ó contar con 150 créditos aprobados).
  • Estudiante avanzado de alguna de las otras Carreras de la Sede (terminado el 2do año ó contar con 150 créditos aprobados) con formación en el área administrativa (ejemplo: Bachillerato Administrativo de UTU, etc). Serán considerados estudiantes quienes hayan realizado al menos una actividad académica en el último año.

No podrán acceder a dichas pasantías aquellos aspirantes que hubieran accedido a algún otro sistema de pasantías con anterioridad (Art. 2 de la Ordenanza de Pasantías).

Funciones posibles a desempeñar:

• Desempeñar tareas de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos.

• Realizar tareas referentes al manejo de la información, efectuar su búsqueda, sistematizar, registrar y controlar.

• Archivar la documentación que se maneja en su ámbito de trabajo (notas, boletas, etc).

• Atender a los usuarios del Servicio en forma telefónica o personalmente, dando respuesta u orientando la consulta hacia quien corresponda.

• Ingresar datos al sistema informático.

• Transcribir informes, pases; llenar formularios y planillas.

• Verificar el buen funcionamiento y estado de conservación de los equipos de oficina, informáticos de que hace uso, dando cuenta al jerarca de cualquier situación anómala registrada.

• Realizar otras tareas afines que se le encomienden relacionadas, con el área de desempeño.

Los aspirantes deberán presentar:

- Formulario de inscripción

- Curriculum Vitae foliado,  originales y copia de los certificados declarados en el CV (una copia)

-  Escolaridad, original o autenticada por la Institución correspondiente

- Original y fotocopia de cédula de identidad

- un sobre manila

Inscripciones:

Centro Universitario de Tacuarembó – Campus Univ. – Ruta 5 Km. 386,5 Telf: 46323911 int 5

Lunes, Miércoles y Viernes de 09:00 a 12:00 . Martes y Jueves de 13:00 a 15:00

Centro Universitario de Rivera – Ituizaingó 667 – Telf: 46226313

Casa Universitaria de Cerro Largo – Dr. Luis Alberto de Herrera 639 1er piso – Telf: 46447615

Inicio Inscripción: