Seminarios Forestales 2020 - Jueves 18/06: Ciencia de datos, digitalización y estoicismo

  • Creado el: 17 June 2020
  • Por: Unidad Comunica...

Este jueves 18 de junio tendrá lugar el segundo Seminario Forestal del siclo 2020 denominado "Ciencia de datos,digitalización y estoicismo" y tendrá como disertante a Santiago Ferrando. La actividad es organizada por el Cenur Noreste de Udelar conjutamente a instituciones púbicas, empresas y organizaciones del sector forestal que promueven temáticas de investigación en el sector forestal. 

Fecha y hora: Jueves 18 de junio de 2020 de 13:45 a 15:00 horas. Transmisión en vivo por el canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCcSXmjMnQG60dIW4SAETzaA

Más información y Consultas:vmolmos@gmail.com

Santiago Ferrando es un emprendedor graduado en la Facultad de Agronomía de la Udelar. Cuenta con una especialización en Gestión de Calidad, una especialización en Negocios de la UM y actualmente está cursando la maestría en Ciencia de Datos de UTEC y el MIT. Hasta 2018 se desempeñó como coordinador de desarrollo e innovación forestal en la empresa Montes del Plata.Es docente de la carrera de Ingeniería Forestal y fundador de la empresa de consultoría en tecnología forestal Ferrando & Asociados y de la empresa de servicios de fumigación con drones Sky Services Uruguay. Es cofundador de ATATEA, una asociación de padres que gestiona un centro de atención a niños con autismo en Tacuarembó. Tiene más de quince años de experiencia en el rubro, donde su foco está en la innovación, la transformación digital y la utilización de los datos como herramienta de mejora en las organizaciones.