Vuelve el programa Udelar en todo el país

• Creado el: 19 May 2020

El programa radial que te acerca la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la Universidad en el interior, regresa con el ciclo 2020 a UNI Radio, la emisora de la Universidad de la República.

El martes 19 de mayo, 17:30 horas comienza un ciclo especial de podcast semanal con informes y la voz de los actores universitarios que reflejan el compromiso y el trabajo de los Centros Universitarios Regionales en el marco de la emergencia sanitaria que vive el país y lo que la Universidad de la República está realizando.

El primer podcast será sobre el trabajo que está realizando el Grupo de Acción Universitaria en la Emergencia Social y Sanitaria de la sede Salto, Cenur Litoral Norte.

La conducción y la producción está a cargo de la Red de comunicación de la Udelar en el interior, integrada por las Unidades de Comunicación de los Cenur Litoral Norte, del Este y Noreste y de la Comisión Coordinadora del Interior (CCI).

Udelar en todo el país en emergencia sanitaria se podrá escuchar los martes 17:30 horas con repeticiones durante la programación en UNI Radio en el 107.7 FM y uniradio.edu.uy, también a través del Instragram: Udelar en todo el país y los sitios web y redes sociales de los Cenur y CCI.

Podés volver a escuchar los programas del ciclo 2019 aquí.