|

EVALUACIÓN INSTITUCIONAL CENUR NORESTE, UDELAR

El CENUR Noreste está iniciando un proceso de Evaluación Institucional (EI) en las tres sedes (CUR, CUT y CUCEL), en el marco de la Comisión de evaluación interna y acreditación (CEIyA).
Para llevar adelante este proceso de autoevaluación se ha conformado un Equipo Técnico integrado por docentes de la sede Rivera y Tacuarembó, encargada de la recolección de datos y procesamiento de la información y una Comisión cogobernada que llevará adelante la valoración de la misma.
El proceso de EI involucra a las actividades académicas y administrativas que se desarrollan en el Cenur, lo que nos permitirá conocernos de forma integral y propiciar una mejora continua y sistemática de las funciones institucionales. Apelamos a que toda la comunidad universitaria sea parte del proceso, suministrando, procesando y discutiendo la información que estará siendo solicitada por el equipo técnico.

Una vez finalizado el proceso (aproximadamente 12 meses) se presentará el Informe de Autoevaluación Institucional que nos permitirá conocer el estado de situación, realizar una proyección a futuro en base a los resultados y establecer una planificación de desarrollo a mediano y largo plazo.
¡Contamos con la colaboración del demos universitario para que sea posible!

El equipo queda a las órdenes en casos de comentarios y/o sugerencias por el correo evaluacioninstitucionalcenur@gmail.com

Comparte esto:

Publicaciones Similares