Ingeniería Forestal

Seminarios Forestales 2020 - Jueves 18/06: Ciencia de datos, digitalización y estoicismo

  • Creado el: 17 June 2020
  • Por: Unidad Comunica...

Este jueves 18 de junio tendrá lugar el segundo Seminario Forestal del siclo 2020 denominado "Ciencia de datos,digitalización y estoicismo" y tendrá como disertante a Santiago Ferrando. La actividad es organizada por el Cenur Noreste de Udelar conjutamente a instituciones púbicas, empresas y organizaciones del sector forestal que promueven temáticas de investigación en el sector forestal. 

Fecha y hora: Jueves 18 de junio de 2020 de 13:45 a 15:00 horas. Transmisión en vivo por el canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCcSXmjMnQG60dIW4SAETzaA 

Más información y Consultas:vmolmos@gmail.com

toctÓfoto: Concurso Fotografía en el marco del Día Internacional de los Bosques

  • Creado el: 21 March 2020
  • Por: Unidad Comunica...

La Sede Tacuarembó, CENUR Noreste de la Udelar, organiza un concurso de fotografía en el marco de la Celebración del Día Mundial de los Bosques que se celebra el 21 de marzo de cada año, en 2020 el lema es: "Bosques y Biodeversidad - Demasiadopreciosos para perderlos".

Accedé a las bases y participá. 

Estudiantes de Ingeniería Forestal participaron en IdM2019

  • Creado el: 28 October 2019
  • Por: Administrador

El  jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de octubre, se realizó en la Facultad de Ingeniería, Ingeniería deMuestra, una muestra con más de 140 stands interactivos de proyectos de ingeniería, ciencias, tecnología e innovación, aplicados a la realidad nacional.  Estudiantes de la carrera Ingeniería Forestal de la Sede Tacuarembó participaron en un stand donde presentaron la carrera y proyectos de investigación.

Estudiantes de Ingeniería Forestal en Taller de Hidrología

  • Creado el: 10 September 2019
  • Por: Unidad Comunica...

El día sábado 24 de agosto de 2019, un grupo de estudiantes de la carrera Ingeniería Forestal que desarrollo la Sede Tacuarembó de la Universidad de la República, realizaron una visita al estudio de cuencas apareadas del establecimiento “La Corona” en el departamento de Tacuarembó, propiedad de la empresa Lumin.