Llamados

DOCENTE Gº 2 , 10 HRS - CARRERA INGENIERIA FORESTAL

  • Creado el: 23 June 2020
  • Por: Personal

Se llama a aspirantes para la provisión interina de dos cargos de ASISTENTE (Grado 2, 10 horas semanales) de la Carrera Ingeniería Forestal – TACUAREMBÓ (CENUR - CUT) y confeccionar una lista con orden de prelación con validez por un período de seis meses, a fin de desempeñar tareas en la mencionada Carrera.

Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:

Ingenieros Industriales, Ingenieros Eléctricos, Ingenieros Químicos, o con formación similar, preferentemente con alguna experiencia en la enseñanza vinculada al área de Formación de “procesos industriales” de la carrera de Ingeniería Forestal, en particular en cursos relacionados a las áreas temáticas: Instrumentación y control, Fluidos y Energía, etc.

Se valorará particularmente la formación y actuación profesional en las mismas áreas o disciplinas.

INSCRIPCIONES: desde el 15 de junio de 2020, hasta 29 de junio de 2020 inclusive (hasta las 12:30 horas).

Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy

IMPORTANTE:

  • Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
  • Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO", en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.

En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/

 

Inicio Inscripción: 
Lunes, Junio 15, 2020 - 09:00
Fin Inscripción: 
Lunes, Junio 29, 2020 - 12:00
Estado: 
En inscripción

Llamado a concurso de ingreso: Especialista del Área Tecnológica

  • Creado el: 23 June 2020
  • Por: Personal

Especialista del Área Tecnológica (Escalafón D, Subescalafón 3, Especialista Superior III, Grado 7) para la Región Noreste (Tacuarembó, Rivera y Cerro Largo). Cantidad de cargos uno (1). La persona designada deberá permanecer un mínimo de dos años en la Región donde tome posesión del cargo.

Formación:

a) Poseer alguno de los siguientes Diplomas/Títulos del CETP (ex UTU): Bachiller Profesional Agroforestal, Técnico Agroforestal, Técnico en Control Ambiental (curso técnico terciario), formación equivalente a juicio del Tribunal; o

b) Poseer dos años o 160 créditos de alguna de las siguientes carreras de Udelar y/o CETP (ex UTU): Tecnólogo en Biotecnología Industrial, Tecnólogo en Madera, Tecnólogo Químico, Tecnólogo Cárnico, Tecnólogo Industrial Mecánico, formación terciaria equivalente a juicio del Tribunal; o

c) Poseer dos años de estudios universitarios o 160 créditos, en alguna de las siguientes carreras de grado de la Udelar: Química, Ingeniería, Ciencias Biológicas, Bioquímica, Agronomía, Veterinaria, formación universitaria equivalente de carreras reconocidas por el MEC

 

Inscripciones:

Las inscripciones, información de recepción de documentación y notificaciones se realizan

exclusivamente en la página www.concursos.udelar.edu.uy

 

 

Información y bases en http://dgp.udelar.edu.uy en menú central dirigirse a Concursos.

Departamento de Concursos - Sección Inscripciones

 

 

 

Inicio Inscripción: 
Martes, Junio 30, 2020 - 09:00
Fin Inscripción: 
Martes, Julio 14, 2020 - 12:00
Estado: 
En inscripción

REAPERTURA LLAMADO TED - METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION-

  • Creado el: 3 June 2020
  • Por: Personal

Llamado a aspirantes para ocupar un cargo interino de Profesor/a Adjunto/a (grado 3, 10 horas semanales) para cumplir funciones de enseñanza en la asignatura «Metodología de la Investigación» de la Tecnicatura en Desarrollo Regional Sustentable (TED) de la Unidad Multidisciplinaria del CENUR Noreste, en la Sede de Tacuarembó.

Expediente: 230700-003840-19
Llamado: 003/20
Prórroga del plazo de inscripciones: del 2 al 17 de junio

Requisitos: las postulaciones se harán exclusivamente vía electrónica al Centro Universitario de Tacuarembó a través del correo: personal@cut.edu.uy. Será un único archivo en formato PDF, nombre: «003-20, apellidos, nombres» y su contenido respetará este orden:

1. Formulario de inscripción “Declaración Jurada” completo, firmado y escaneado

2. Cédula de identidad vigente, escaneada de ambos lados.

3. Currículum vitae. La primera página deberá ser firmada, con timbre profesional valor $ 180, y escaneada. Ver orden en bases del llamado.

4. Propuesta de trabajo, la primera página deberá ser firmada y escaneada. Ver bases del llamado.

5. Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad de Ciencias Sociales. Se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy.

» Bases del llamado: https://cienciassociales.edu.uy/wp-content/uploads/2020/03/Llam.-003-20-...

» Formularios y reglamentos: https://cienciassociales.edu.uy/formularios-y-reglamentos-de-concursos-d...

Lugar de presentación: Inscripciones exclusivamente por correo electrónico en el Centro Universitario de Tacuarembó: personal@cut.edu.uy

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo.

Inicio Inscripción: 
Martes, Junio 2, 2020 - 12:15
Fin Inscripción: 
Miércoles, Junio 17, 2020 - 12:00
Documento 1: 
Estado: 
En tramite

REAPERTURA LLAMADO TED - INDICADORES DEL DESARROLLO -

  • Creado el: 3 June 2020
  • Por: Personal

Llamado a aspirantes para ocupar un cargo interino de Profesor/a Adjunto/a (grado 3, 10 horas semanales), para cumplir funciones de enseñanza en la asignatura «Indicadores de Desarrollo» de la Tecnicatura en Desarrollo Regional Sustentable (TED) de la Unidad Multidisciplinaria del CENUR Noreste, en la Sede de Tacuarembó.

Expediente: 230700-003859-19
Llamado: 004/20
Prórroga del plazo de inscripciones: del 2 al 17 de junio

Requisitos: las postulaciones se harán exclusivamente vía electrónica al Centro Universitario de Tacuarembó a través del correo: personal@cut.edu.uy. Será un único archivo en formato PDF, nombre: «004-20, apellidos, nombres» y su contenido respetará este orden:

1) Formulario de inscripción «Declaración Jurada» completo, firmado y escaneado.

2) Cédula de identidad vigente, escaneada de ambos lados.

3) Currículum vitae. La primera página deberá ser firmada, con timbre profesional valor $ 180, y escaneada. Ver orden en bases del llamado.

4) Propuesta de trabajo, la primera página deberá ser firmada y escaneada. Ver bases del llamado.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad de Ciencias Sociales. Se pedirá al correo: personal.docente@cienciassociales.edu.uy

» Bases del llamado: https://cienciassociales.edu.uy/wp-content/uploads/2020/03/Llam.-004-20-...

» Formularios y reglamentos: https://cienciassociales.edu.uy/formularios-y-reglamentos-de-concursos-d...

Lugar de presentación: inscripciones exclusivamente por correo electrónico en el Centro Universitario de Tacuarembó: personal@cut.edu.uy.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo.

Inicio Inscripción: 
Martes, Junio 2, 2020 - 12:00
Fin Inscripción: 
Miércoles, Junio 17, 2020 - 12:00
Documento 1: 
Estado: 
En tramite

DOCENTE - COMUNICACION ORGANIZACIONAL -TAC

  • Creado el: 27 May 2020
  • Por: Personal

Se llama a aspirantes para la ocupacion interina de 1 cargo G1 , 15 horas semanales, para la asignatura Comunicacion Organizacional de la Carrera Tecnologo en Administracion y Contabilidad - Sede Tacuarembo -

Incripciones

Apertura: lunes 25 de mayo hora 10:00
Cierre: miércoles 17 de junio de hora 13:00

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

1. Las personas interesadas en el presente llamado deberán PREINSCRIBIRSE ingresando sus
datos en www.concursos.udelar.edu.uy. Esta instancia es de carácter obligatorio y deberá
cumplirse dentro del período de inscripciones establecido.

2. Realizada la preinscripción y, antes del cierre, deberán INSCRIBIRSE, enviando los
documentos requeridos en pdf a través del correo de Concursos de la FIC: concursos@fic.edu.uy

• Enviar por correo: 1) Relación de méritos, 2) Escolaridad (ver bases).

3. Realizada la inscripción por correo, se notificara oportunamente para presentar
agenda la documentación restante que indican las bases.
Bases e información de llamado en www.fic.edu.uy

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO BAJO NINGÚN CONCEPTO

 

Inicio Inscripción: 
Lunes, Mayo 25, 2020 - 10:00
Fin Inscripción: 
Miércoles, Junio 17, 2020 - 13:00
Documento 2: 
Estado: 
En tramite

Llamado PASANTE G° 7, 30 horas CUT - Administrativo

  • Creado el: 17 December 2019
  • Por: Personal

El Centro Universitario de Tacuarembó llama a aspirantes para conformar lista de prelación para un cargo de PASANTE (Esc. C, Gº 7, 30 hrs. Semanales) para desempeñar tareas en el área administrativa de la Sede.

La Convocatoria esta dirigida a estudiantes avanzados de la Carrera Tecnólogo en Administración y Contabilidad -TAC - como también a estudiantes avanzados de las otras carreras de la Sede con formación complementaria en el área administrativa.

 

REQUISITOS:

 

  •  Egresado con menos de un año de graduado al último día del período de inscripciones ó estudiante avanzado de la Carrera Tecnólogo en Administración y Contabilidad (terminado el 2do año ó contar con 150 créditos aprobados).
  • Estudiante avanzado de alguna de las otras Carreras de la Sede (terminado el 2do año ó contar con 150 créditos aprobados) con formación en el área administrativa (ejemplo: Bachillerato Administrativo de UTU, etc). Serán considerados estudiantes quienes hayan realizado al menos una actividad académica en el último año.

No podrán acceder a dichas pasantías aquellos aspirantes que hubieran accedido a algún otro sistema de pasantías con anterioridad (Art. 2 de la Ordenanza de Pasantías).

 

Funciones posibles a desempeñar:

 

• Desempeñar tareas de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos.

• Realizar tareas referentes al manejo de la información, efectuar su búsqueda, sistematizar, registrar y controlar.

• Archivar la documentación que se maneja en su ámbito de trabajo (notas, boletas, etc).

• Atender a los usuarios del Servicio en forma telefónica o personalmente, dando respuesta u orientando la consulta hacia quien corresponda.

• Ingresar datos al sistema informático.

• Transcribir informes, pases; llenar formularios y planillas.

• Verificar el buen funcionamiento y estado de conservación de los equipos de oficina, informáticos de que hace uso, dando cuenta al jerarca de cualquier situación anómala registrada.

• Realizar otras tareas afines que se le encomienden relacionadas, con el área de desempeño.

 

Documentación

Los aspirantes deberán presentar:

 

- Formulario de inscripción

- Curriculum Vitae foliado,  originales y copia de los certificados declarados en el CV (una copia)

-  Escolaridad, original o autenticada por la Institución correspondiente

- Original y fotocopia de cédula de identidad

- un sobre manila

 

Inscripciones:

 

Centro Universitario de Tacuarembó – Campus Univ. – Ruta 5 Km. 386,5 Telf: 46323911 int 5

Lunes, Miércoles y Viernes de 09:00 a 12:00 . Martes y Jueves de 13:00 a 15:00

 

Centro Universitario de Rivera – Ituizaingó 667 – Telf: 46226313

 

Casa Universitaria de Cerro Largo – Dr. Luis Alberto de Herrera 639 1er piso – Telf: 46447615

 

 

Inicio Inscripción: 
Viernes, Diciembre 20, 2019 - 09:00
Fin Inscripción: 
Lunes, Febrero 17, 2020 - 12:00
Estado: 
En tramite