Comunicado Covid-19 Nº30 sobre coincidencias en fechas de evaluaciones y agenda de vacunación

• Creado el: 28 June 2021

El rector de la Universidad comunica que ante la coincidencia de la hora de vacunación y la instancia de evaluación en la Universidad de la República, el/la estudiante podrá concurrir al vacunatorio agendado, durante todo el día que le haya asignado el MSP en cualquier momento (dentro del horario de funcionamiento de dicho vacunatorio). Para ello deberá contar con:

1. En caso de examen: una captura de la pantalla del Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE) que muestre su identificación y la inscripción al examen.
  2. En caso de pruebas parciales, revisiones o asimilables:  Un correo electrónico que la Bedelía correspondiente a su servicio le enviará al el/la estudiante que así lo solicite en el que confirme su inscripción para esa instancia en la fecha prevista con sus datos de identificación personal y los del servicio.