Comunicado a estudiantes de todas las carreras referente a Enseñanza Virtual

• Creado el: 13 April 2020

El Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria, ha dispuesto establecer que la enseñanza se organice sostenida en plataformas digitales durante lo que resta del primer semestre de 2020.

En tal sentido se ha comenzado el dictado de cursos en forma virtual, por lo cual se comunica a los estudiantes que aún no están participando que se pongan en contacto con las respectivas Carreras.

A la vez esto permitirá asegurar que todos los estudiantes se encuentren en condiciones de cursar bajo las modalidades establecidas, encaminando las gestiones correspondientes para el acceso a internet y a equipos informáticos.

Contacto con los Coordinadores/as de CARRERAS de la Sede Tacuarembó de la UDELAR

- Tecnólogo en Administración y Contabilidad (TAC):

- Tecnicatura en Desarrollo Sostenible (TED):

- Tecnico Operador de Alimentos (TOA):

- Ingeniería Forestal:

- Tecnicatura en Patrimonio y Bienes Culturales (TUBICU):

- Tecnólogo Cárnico (TC):

• Correo: tecnolcar2010@gmail.com
  • Celulares de contacto: