Comunicado: Formulario COVID-19

Adjuntamos comunicado referente a un formulario realizado centralmente con el apoyo de Seciu, al cual agradecemos dar la más amplia difusión. Esta solicitud no incluye a los servicios que ya cuenten con formularios de similares características, ya que la intención no es duplicar ni sustituir esfuerzos. A dichos servicios les solicitamos que nos respondan a este correo indicando que cuentan con un formulario propio, y adjuntando el mismo, y nos pondremos en contacto desde rectorado en los próximos días para coordinar vías seguras para compartir la información.
¿Quiénes deben completar el formulario?
a) Han sido diagnosticados con COVID-19.
b) Tienen la certeza de haber estado en contacto directo con pacientes diagnosticados con COVID-19.
c) Se encuentra en cuarentena obligatoria o sugerida por servicios médicos o alguna institución pública.
d) Se encuentra en Uruguay tras haber visitado o haber estado en tránsito recientemente en los países de riesgo según la lista actualizada por el MSP y SINAE, publicada en las páginas oficiales de ambas instituciones.
e) Presenta sintomatología compatible con el virus (caso en el cual adicionalmente deberá llamar a su prestador de salud).
Más información ver el comunicado adjunto.