Convocatoria a presentar experiencias para la Feria Modo Udelar 2021

• Creado el: 6 August 2021

El Prorrectorado de Gestión invita a la comunidad universitaria a postular experiencias y prácticas de gestión en la segunda edición de la Feria Modo Udelar, que tendrá lugar en noviembre de 2021.

En el marco de la transformación del modelo de gestión; definido por la innovación de los procesos de trabajo, con foco en el desarrollo y cuidado humano; la Feria Modo Udelar propone dar visibilidad a experiencias, ideas y buenas prácticas llevadas a cabo por el funcionariado técnico, administrativo y de servicios (TAS), a través del intercambio de prácticas de gestión entre la comunidad universitaria.

Las propuestas e ideas del funcionariado TAS, docentes, estudiantes, egresado/as que postulen, deberán abordar la resolución de problemas cotidianos en la realidad universitaria desde un punto de vista sustentable y sostenible en el tiempo. De esta manera, se procura generar sinergia entre los colectivos y socializar necesidades y experiencias para la construcción de nuevas formas de trabajo articuladas.

La propuestas presentadas deberán enmarcarse en las líneas estratégicas del Prorrectorado de Gestión:

> Periodo de postulación: desde el lunes 9 de agosto hasta el lunes 20 de setiembre de 2021, a las 16:00 horas.

> Formulario de postulación disponible a partir del 9 de agosto de 2021

Bases y condiciones Feria Modo Udelar – 2021Descarga

Por consultas, escribir al correo electrónico: modoudelar@universidad.edu.uy

Fuente: www.udelar.edu.uy