Convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2021-2022

• Creado el: 21 June 2021

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República convoca a la presentación de proyectos estudiantiles de Extensión Universitaria a desarrollarse en 2021-2022.

La convocatoria busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

Se habilitan dos modalidades de postulación:

* a través de un perfil de proyecto ( cierra el 13 de agosto del 2021).
* a través de la presentación de un proyecto ( cierra el 24 de setiembre de 2021).

En todos los casos, los Proyectos Estudiantiles de Extensión se desarrollarán por iniciativa de los/las estudiantes y tendrán orientación docente.

La ejecución y financiación de los proyectos será entre 8 y 10 meses, durante el año 2022.

Toda la información de la convocatoria se encuentra disponible en la web de CSEAM. Más información: [ https://www.extension.udelar.edu.uy/convocatoria-a-proyectos-estudiantiles-de-extension-universitaria-2021-2022/