Coordinador Regional de Informática y Redes-Sede Tacuarembó - PRORROGA DE PLAZO DE INSCRIPCIONES

• Creado el: 30 October 2020
  • Por: Personal

- Un cargo efectivo (Esc. R, Gº 14, 40 hrs. Semanales) de Coordinador Regional de Informática y Redes Para el CENUR Noreste de la UDELAR. Con residencia principal en el departamento de Tacuarembó.

Resolución N° 330 del Consejo del CENUR de fecha 30/09/2020

Expediente N° 003520-000458-20

Por resolucion de la Dirección del Cenur Noreste se resuelve prorrogar el periodo de inscripciones hasta el 20/02/2021.

VER RESOLUCIÓN: https://nube.interior.edu.uy/index.php/s/baWaoCfgqzesd2o

Apertura: 01/11/2020

Cierre: 20/02/2021

Podrán postularse todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos:

- Quien aspire al cargo R14 al que se llama deberá tener un título de grado de nivel universitario.

- Si dicho título no fuera de la UdelaR o de otra institución reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura, quién aspire al cargo deberá documentar la relevancia de su título y la notoriedad y reconocimiento de la institución que lo emite.

- Si bien títulos como Ingeniero en Computación, Ingeniero Eléctrico, Técnologo en Informática. Tecnólogo en Telecomunicaciones, Analista programador o Licenciado en Sistemas son relevantes para el cargo, no se exige un título en dichas disciplinas. Si tal fuera el caso, quién se postule deberá justificar y documentar su experiencia en el interés por el área de las Tecnologías de la Información acorde al cargo a desempeñar.

Documentación

Los aspirantes deberán enviar un solo archivo pdf (Nombre del archivo “nombre completo del aspirante – Expe003520-000458-20)” al correo concursos@cut.edu.uy conteniendo la siguiente documentación :

- Cédula Identidad (ambos lados)

- Credencial Cívica o certificado de inscripción en el Registro Cívico Nacional

- Curriculum Vitae. La primera pagina deberá ser firmada, con timbre profesional valor 190 $. El cual oficiara de declaración jurada de lo declarado en el CV.

- Formulario de inscripción – https://www.tacuarembo.udelar.edu.uy/formularios

- Documentos que deben acompañar la inscripción:

* Título de grado universitario.

* Escolaridad.

* Certificados de estudios y documentos que acrediten experiencia profesional.

* Otros documentos probatorios en la relación de antecedentes declarados.

* Una “ Propuesta de estrategia” y plan de acción para una re-ingeniería del área de Tecnologías de la Información y Comunicación en la Región Noreste.

* Todo documento que quién postule considere pertinente para el llamado

Inscripciones: De acuerdo a la resolución N° 243 del Consejo del Cenur de fecha 05/08/2020 y en virtud de la situación respecto al Covid-19 las postulaciones se recibirán exclusivamente en la dirección de correo concursos@cut.edu.uy.

No se recibirán postulaciones fuera de plazo por ningún motivo.

Inicio Inscripción:
Domingo, Noviembre 1, 2020 (All day)
Fin Inscripción:
Sábado, Febrero 20, 2021 (All day)
Estado:
En inscripción