Docente G°1, 10hrs - Conformar lista de prelación para módulo "Problemas del Desarrollo" - TED

• Creado el: 14 July 2021
  • Por: Personal

Llamado a aspirantes para conformar lista de prelación para desempeñarse como ayudantes (Esc. G, Gº 1, 10 hrs. Semanales, Interino) en tareas de enseñanza en el Módulo de Problemas del desarrollo en la Tecnicatura en Desarrollo Regional Sustentable que se dicta en la Sede Tacuarembó, CENUR Noreste de la UDELAR

Resolución N° 1353 del Consejo de Facultad de Ciencias Sociales de fecha 24/06/2021

Expediente N° 230700-500962-21

Perfil

Se valorará positivamente que los aspirantes sean estudiantes avanzados o egresados de la Licenciatura en Desarrollo o de la TED, pero el perfil del cargo también habilita la postulación de estudiantes avanzados o egresados de licenciaturas en: Sociología, Trabajo Social, Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Ciencias Sociales u otras carreras terciarias del área Social con estudios comprobados en la materia. En el caso de los egresados no podrán contar con más de cinco años desde el egreso (Estatuto del Personal Docente, art. 8.c). Se ponderará contar con formación iniciada de posgrado (diplomado, especialización o maestría) en las ciencias sociales, así como también se valorará la formación y/o experiencia en modalidades virtuales de enseñanza. También será ponderada la participación en proyectos de investigación en ciencias sociales en particular del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil, haber efectuado presentaciones en jornadas o congresos y haber realizado publicaciones. Finalmente, se considerará la participación en proyectos EFI, de Extensión y, en particular en Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria.

Los aspirantes deberán presentar:

• Carta motivacional (máximo una carilla)

Inscripciones vía mail:

CENUR Noreste – Sede Tacuarembó : concursos@cut.edu.uy |Tel: 4633 3485 int. 272

Por consultas: asistente-ted@cut.edu.uy

En caso de paro (PIT-CNT o AFFUR) se posterga el cierre del llamado para el día hábil siguiente

Inicio Inscripción:
Jueves, Julio 15, 2021 (All day)
Fin Inscripción:
Martes, Agosto 10, 2021 (All day)
Estado:
En inscripción