ENTREGA DE PRIMEROS TÍTULOS DE LA CARRERA TECNÓLOGO EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN LSU (TUILSU)

• Creado el: 29 November 2016

El Centro Universitario de Tacuarembo (CUT) junto a la Carrera de Tecnólogo en Traducción e Interpretación LSU español (TUILSU) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación informan la finalización de la primera cohorte de estudiantes de la carrera de técnicos universitarios en interpretación LSU español llevada adelante en dicha Sede. Entendemos que este es un importante paso en el camino de descentralización geográfica  que promueve la Universidad de la República, asi como que supone la afirmación  de una postura académica y ética descolonizadora frente al conocimiento y a las prácticas sociales y profesionales.
En este marco el CUT y la TUILSU tienen el agrado de invitar a la ceremonia de entrega de títulos a las primeros egresados. Participarán en la misma el Sr. Rector de la Universidad de la República, Prof. Roberto Markarian; el Sr. Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Prof. Alvaro Rico y el equipo docente de la TUILSU.