Inscripciones: estudiantes que realizaron reserva web serán contactados en forma directa en los próximos días para indicar el procedimiento de inscripción

• Creado el: 12 February 2021

Comunicamos a nuestros futuros estudiantes de la generación 2021 que se han realizado algunos cambios en el procedimiento de inscripciones a la Universidad de la República.
Por tal motivo quienes realizaron la pre inscripción a la Sede Tacuarembó de la Udelar, a través de la agenda web, recibieron un correo notificando que dicha reserva fue cancelada.
Queremos darles la tranquilidad de que nos estaremos comunicando con cada uno para brindarles nueva información sobre el proceso de inscripción y los pasos a seguir.

A su vez para evacuar dudas, consutlas y solicitar información pueden comunicarse a traves de nuestras redes sociales udelar_tbo en instagram y por Whatsapp a través del Cel. 092 342 993.