Primeras elecciones universitarias del CENUR Noreste

• Creado el: 17 November 2020

Este martes 17 de noviembre se desarrollaron las primeras elecciones universitarias del CENUR Noreste. Los circuitos estuvieron dispuestos en los edificios de la Udelar de Rivera, Tacuarembó y Cerro Largo de 9 a 18 horas y además se dispuso la votación en forma observada en sucursales del Correo Uruguayo de localidades del interior de cada departamento.

Algunos de los datos primarios obtenidos en el día de las elecciones con el escrutinio primario de los circuitos ubicados en los edificios de la Udelar en Rivera, Tacuarembó y Cerro Largo, arrojan que se registraron entorno a los 700 votos, de los cuales el 17% fueron observados, en cuanto a la distribución el 63% son de estudiantes, 23% de egresados y 14% de docentes. Faltan escrutar los votos realizados en locales del Correo Uruguayo y en la Comisión Coordinadora del Interior en Montevideo (la información es preliminar), en los próximos días la Comisión Electoral Regional procederá al escrutinio primario y la publicación de los datos finales.