Red de Comunicación presente en Modo Udelar

• Creado el: 8 November 2021

Este lunes 8 comienza una nueva edición de la Feria Modo Udelar; un espacio donde se propone dar visibilidad a experiencias, ideas y buenas prácticas llevadas a cabo por el funcionariado técnico, administrativo y de servicios (TAS), a través del intercambio de prácticas de gestión entre la comunidad universitaria.

El evento se realizará del 8 a al 12 de noviembre, con algunas instancias presenciales y presentaciones virtuales.

Desde la Unidad de Comunicación de la Sede Tacuarembó del CENUR Noreste de la Udelar, y como integrantes de la Red de Comunicación de la Universidad de la República, estaremos participando de esta feria junto a los demás referentes de las Unidades de Comunicación de los distintos Centros Universitarios Regionales.

Nuestro trabajo se titula: La Red de Comunicación, gestionando Udelar en todo el país. Allí estaremos compartiendo nuestra experiencia de trabajo a la distancia y en formato virtual, en donde gracias al trabajo coordinado y complementario, hemos generado productos como el sitio de carreras del interior y el podcast Udelar en Todo el País.

En esta oportunidad, la presentación estará a cargo de Andrea Cammarano por la Comisión Coordinadora del Interior, Jimena Crujeira por la Sede Tacuarembó del CENUR Noreste, Ruth Torres por la Sede Rivera del CENUR Noreste y Mónica Cabrera por la Sede Paysandú del CENUR Litoral Norte.

Los invitamos a acompañarnos en nuestra presentación el próximo viernes 12 de noviembre de 12:05 a 12:35 horas, a través del canal de YouTube de Prorrectorado de Gestión

Video de invitación