Llamado a aspirantes para la provisión efectiva de un cargo de Profesor Titular (Esc G, G°5, 10 hrs) LLOA – CENUR NORESTE – Sede Cerro Largo

APERTURA: 01 de febrero de 2023

CIERRE: 10 de abril de 2023

Llamado aspirantes para la provisión efectiva de un cargo de Profesor Titular (Esc. G, Gº 5, 10 hrs. Semanales) para el PDU:“Centro de Salud Reproductiva de Rumiantes en sistemas Agroforestales”, radicado en la Casa Universitaria de Cerro Largo del CENUR Noreste.

Resolución N° 905 del Consejo de CENUR Noreste de fecha 07/12/2022

Expediente N° 003520-000163-22

Número UC: 5164/2023

PERFIL DEL CARGO

Se espera que quien asuma el cargo se desempeñe en el Polo de Desarrollo Universitario (PDU) “Centro de Salud Reproductiva de Rumiantes en Sistemas Agroforestales”, dependencia docente que asume integralmente las funciones de investigación, enseñanza, gestión académica, extensión, asesoramiento y otras formas de relacionamiento con el medio, dictando cursos de grado y cursos de posgrado en eficiencia reproductiva de rumiantes asociada a la nutrición y el estrés térmico. Se espera que desarrolle la propuesta original del grupo de poner en marcha una tecnicatura en la temática de eficiencia reproductiva de rumiantes en sistemas agroforestales.

Formación:

Se valorará especialmente:

• Título de Dr. en Veterinaria, doctorado en áreas afines.

• Trayectoria científico-académica en investigación en salud reproductiva de rumiantes.

• Publicaciones nacionales e internacionales vinculadas a los ejes temáticos que se desarrollan en el PDU.

• Experiencia en la formación de recursos humanos en su área de especialización.

• Experiencia en enseñanza de grado y posgrado en las líneas de trabajo del PDU.

• Experiencia en extensión, difusión y otras formas de trabajo con el medio en su área de trabajo.

• Desarrollo de trabajo interdisciplinario, interservicios e internacional, vinculado a los tópicos de trabajo del PDU.

Documentación:

Los aspirantes deberán presentar:

• Formulario de declaración jurada con timbre de ($230)
  • Cédula de identidad vigente escaneada de ambos lados.
  • Relación de méritos y antecedentes, ordenado según lo establecido en las bases (firma y aclaración).
  • Propuesta/Plan de trabajo según las especificaciones establecidas en las bases del llamado (firma y aclaración)

Los aspirantes deberán enviar por correo electrónico la documentación en formato PDF (concursos@cut.edu.uy), un solo archivo con toda la documentación presentada en formato papel. El nombre del archivo deberá ser en el formato “Apellido_Nombre_N° expediente del llamado”

La documentación original se puede entregar en cualquiera de las Sedes del CENUR – Noreste.

No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 23:59 del día de cierre de inscripciones, o cuya documentación que con aviso no esté correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 23:59 horas del día de cierre.

Horario de atención:
Lunes, Miércoles y Viernes de 09:00 a 12:00 hs.
Martes y Jueves de 13:00 a 15:00 hs.

POR NINGÚN MOTIVO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO.

SI EL DÍA DE VENCIMIENTO DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN COINCIDE CON UN PARO GREMIAL, EL PLAZO SE EXTENDERÁ HASTA EL PRIMER DÍA HÁBIL SIGUIENTE CON ACTIVIDAD NORMAL.