Convocatoria al Campeonato Nacional de Fútbol 11 Universitario

El Área de Deportes del Servicio Central de Inclusión y Bienestar (SCIBU) convoca a estudiantes de la Udelar de todo el país a participar del Campeonato Nacional de Fútbol 11 Universitario, en ramas femenina y masculina.
El torneo es clasificatorio al Panamericano de Fútbol Universitario que se realizará en el mes de mayo en el departamento de Maldonado y que es organizado por FISU-América.
Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de la Udelar, menores de 25 años de edad y universitarios/as con egreso durante el año 2023. En todos los casos se exigirá la presentación del certificado de aptitud física.
El Campeonato Nacional se desarrollará los días 20, 21 y 22 de abril en el departamento de Rivera, en la rama masculina, y en Tacuarembó, en la rama femenina.
Si querés participar, te contamos que el período de inscripciones para los equipos de la Udelar será del 1 de febrero hasta el 14 de marzo inclusive. Por más información e inscripciones podés comunicarte a la casilla de correo: deportes@bienestar.udelar.edu.uy.