Unidad de Comunicación

Ejes de trabajo:

Impulsa líneas de trabajo vinculada 4 ejes: a) identidad institucional e imagen pública b) vínculo interinstitucional, colaboración con actores locales y regionales c) gestión organizacional y sentido de pertenencia d) generación de productos y soportes de comunicación

Cometidos

La Unidad de Comunicación de la Sede Tacuarembó, CENUR Noreste de la Udelar, tiene como propósito contribuir al desarrollo y descentralización de la Universidad de la República a partir de la implementación de la comunicación organizacional de la sede desde una perspectiva académica.

Asesora y participa en la generación de políticas de comunicación de la sede y en coordinación a nivel regional.

Servicios

Difusión: La Unidad de Comunicación difunde por los medios institucionales las actividades, noticias o convocatorias que se realicen en el marco de la Sede Tacuarembó y en coordinación regional para el CENUR Noreste.

Para solicitar los diferentes servicios de difusión, deben hacerse según los siguientes plazos:

• Planificación de conferencia de prensa y notas: mínimo 3 días previos
  • Cobertura periodística y fotográfica de la Unidad: 7 días hábiles previos (sujeto a disponibilidad)
  • Diseño de gráfica y otros materiales: 14 días previos
  • Publicación en web y redes: 2 días hábiles previos

Recepción de información

• La solicitud de servicios de la Unidad de Comunicación se realiza a través del formulario:
  • Las consultas se reciben por medio del correo: comunicacion@cut.edu.uy

Lic. Diego Pereira Méndez (Responsable)

Lic. Jimena Crujeira (Asistente)

Ubicación y Contactos

• Oficina Comunicación, Ala oficinas docentes Edificio Udelar, Campus Interinstitucional, Ruta 5 KM 386.
  • Tel 4633 3485 int. 253, 250
  • Atención presencial: Lunes a viernes de 10:00 a 13 hs.
  • E-mail: comunicacion@cut.edu.uy

Descarga de materiales de Identidad Visual institucional