Llamados

FING - LLAMADO DOCENTE G°2 16HS - CARRERA Ingeniería Forestal

  • Creado el: 22 December 2021
  • Por: Personal

REPARTIDO Nº 60/21

LLAMADO Nº 146/2021

Exp. 061030-500997-21

Se llama a aspirantes para la confección de una lista de aspirantes con validez por seis meses para la provisión interina de cargos (Tipo: II) de ASISTENTE (Gº 2, 16 horas semanales, dedicación media) de la Carrera Ingeniería Forestal – Sede Tacuarembó, de acuerdo a las bases propuestas.

BASES PARTICULARES:

Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:

Egresado de las carreras de Licenciatura en Física o Ingeniero Industrial, Ingeniero Químico, Ingeniero Eléctrico o con formación similar. Se valorará experiencia en la enseñanza vinculada a las áreas de Formación de Física o Procesos Industriales de la Carrera de Ingeniería Forestal.

Se valorará también formación y actuación profesional en las mismas áreas o disciplinas.

 

INSCRIPCIONES: desde el 24 de diciembre de 2021, hasta el 20 de enero de 2022 inclusive (hasta las 12:30 horas).

Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy

 

Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte).

 

IMPORTANTE:

  • Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
  • Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.

 

Inicio Inscripción: 
Viernes, Diciembre 24, 2021 - 09:00
Fin Inscripción: 
Jueves, Enero 20, 2022 - 12:30
Estado: 
En inscripción

FCEA: 045/21 a 048/21 - Llamado Interino de Profesor Adjunto Grado 3 -TAC-CUT

  • Creado el: 22 December 2021
  • Por: Personal

El Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración dispuso, por Resoluciones Números 33 y 2 de fechas 02/08/21 y 08/11/21, la apertura de llamados para la ocupación interina del cargo de Profesor Adjunto Grado 3; para cumplir tareas de apoyo en la Coordinación Académica y desempeñar funciones universitarias en la carrera de Tecnólogo en Administración y Contabilidad (TAC) del Centro Universitario de Tacuarembó (CUT).

DATOS DE LOS LLAMADOS:  - TAC – CUT -
APERTURA: Viernes 10/12/21, hora 09:00 – CIERRE: JUEVES 10/02/22, hora 12:00.
Inscripción PRESENCIAL (9:00 a 12:00 hs.)
Perfil: Profesional

Requisitos: Podrán aspirar a los presentes llamados candidatos/as que estén radicados/as en la región correspondiente al CENUR Noreste

 

LLAMADOS: 045/21 - 048/21  - Unidades Academicas Varias (AGEO-Innovac. y Emprendedurismo Org.-Contab.Grales.-Matemát. (UAM))

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Cédula de Identidad vigente y en buen estado de conservación.
Formulario de inscripción ( http://www.fcea.edu.uy/concursos/formularios.html ). Debe presentarse con TODOS sus campos completos (datos personales y del llamado, y constancia de inscripción). En el campo “Especialización” debe ponerse la Unidad Académica correspondiente al llamado al que vaya a inscribirse.
Curriculum Vitae-Declaracion Jurada (CV-DJ) disponible en http://www.fcea.edu.uy/concursos/formularios.html : UN ORIGINAL CON TIMBRE PROFESIONAL DE $U 210 ADHERIDO Y TANTAS COPIAS DE TODO EL CV-DJ (DONDE CONSTE EL TIMBRE ADHERIDO) POR CADA LLAMADO AL QUE SEINSCRIBA.
El formulario es editable, por lo que, manteniendo el formato original, el aspirante puede agregar todos los espacios que considere necesarios. Quienes ya sean docentes
pueden presentarse también con el CVUy-ANII o con el formato de Dedicación Total de la UdelaR (firmados en todas sus fojas).
– Un ejemplar por cada llamado al que vaya a inscribirse de:
Escolaridad/es de carrera/s de grado y posgrado en curso o finalizada/s. Las escolaridades correspondientes a carreras de la FCEA están disponibles en el Módulo de Autogestión del SGAE: https://bedelias.udelar.edu.uy (debe constar en el encabezado: Resultados Finales).
• Programas, carga horaria y bibliografía en caso que el aspirante registre actividad docente fuera de la Universidad de la República.
• Informes de evaluación de la institución respectiva en caso que el aspirante registre actividad docente fuera de la FCEA.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: CUT - Campus Institucional Ruta 5 km. 386,5. De 09:00 a 12:00 horas.

 

Inicio Inscripción: 
Viernes, Diciembre 10, 2021 - 09:00
Fin Inscripción: 
Jueves, Febrero 10, 2022 - 12:00
Estado: 
En inscripción

FCEA: 049/21 al 056/21 - Llamado Interino cargos de docente Asistente Grado 2 - TAC -CUT

  • Creado el: 22 December 2021
  • Por: Personal

El Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración dispuso, por Resoluciones Números 33 y 2 de fechas 02/08/21 y 08/11/21, la apertura de llamados para la ocupación interina del cargo de Asistente Grado 2; para cumplir tareas de apoyo en la Coordinación Académica y desempeñar funciones universitarias en la carrera de Tecnólogo en Administración y Contabilidad (TAC) del Centro Universitario de Tacuarembó (CUT).

DATOS DE LOS LLAMADOS:  - TAC – CUT -
APERTURA: Viernes 10/12/21, hora 09:00 – CIERRE: JUEVES 10/02/22, hora 12:00.
Inscripción PRESENCIAL (9:00 a 12:00 hs.)
Perfil: Profesional

Requisitos: Podrán aspirar a los presentes llamados candidatos/as que estén radicados/as en la región correspondiente al CENUR Noreste.

 

LLAMADOS: 049/21 al 056/21 - Unidades Academicas Varias (AGEO-Innovac. y Emprendedurismo Org.-Gest.de Pers.-Contab.Grales.-Tribut.-Jurídica-Microec.-Mét.Contab.yAdmin.(UAMCA))

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
Cédula de Identidad vigente y en buen estado de conservación.
Formulario de inscripción ( http://www.fcea.edu.uy/concursos/formularios.html ). Debe presentarse con TODOS sus campos completos (datos personales y del llamado, y constancia de inscripción). En el campo “Especialización” debe ponerse la Unidad Académica correspondiente al llamado al que vaya a inscribirse.
Curriculum Vitae-Declaracion Jurada (CV-DJ) disponible en http://www.fcea.edu.uy/concursos/formularios.html : UN ORIGINAL CON TIMBRE PROFESIONAL DE $U 210 ADHERIDO Y TANTAS COPIAS DE TODO EL CV-DJ (DONDE CONSTE EL TIMBRE ADHERIDO) POR CADA LLAMADO AL QUE SEINSCRIBA.
El formulario es editable, por lo que, manteniendo el formato original, el aspirante puede agregar todos los espacios que considere necesarios. Quienes ya sean docentes
pueden presentarse también con el CVUy-ANII o con el formato de Dedicación Total de la UdelaR (firmados en todas sus fojas).
– Un ejemplar por cada llamado al que vaya a inscribirse de:
Escolaridad/es de carrera/s de grado y posgrado en curso o finalizada/s. Las escolaridades correspondientes a carreras de la FCEA están disponibles en el Módulo de Autogestión del SGAE: https://bedelias.udelar.edu.uy (debe constar en el encabezado: Resultados Finales).
• Programas, carga horaria y bibliografía en caso que el aspirante registre actividad docente fuera de la Universidad de la República.
• Informes de evaluación de la institución respectiva en caso que el aspirante registre actividad docente fuera de la FCEA.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: CUT - Campus Institucional Ruta 5 km. 386,5. De 09:00 a 12:00 horas.

 

Inicio Inscripción: 
Viernes, Diciembre 10, 2021 - 09:00
Fin Inscripción: 
Jueves, Febrero 10, 2022 - 12:00
Estado: 
En inscripción

Lista de prelación - Pasantes para área Informática

  • Creado el: 7 December 2021
  • Por: Personal

Llamado pasante

Llamado a aspirantes para conformar lista de prelación para desempeñarse como pasantes, asimilados a Esc. D3, G. 7 con 30 hrs semanales en la Unidad de Informática de la Sede.

Período de designación: entre tres meses y un año, prorrogable un año mas.

Resolución N.º 752 del Consejo CENUR de fecha 17/11/2021.

Expediente N° 003520-501835-21

N.o llamado Uruguay Concursa: 7884/2021

 

Apertura: 08/12/2021

Cierre: 27/12/2021

 

Perfil

Formación

• Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación o Licenciatura en Sistemas ó formación universitaria equivalente reconocida por la Institución pública/privada correspondiente, el postulante debe ser mayor de edad.

• Egresado o estudiantes avanzado de carreras terciarias de Informática de instituciones reconocidas por el MEC.

• Deberá acreditar experiencia laboral que demuestre la capacidad para cumplir las funciones del cargo.

• Estudiante de todas las Carreras de la Sede, en este caso el estudiante deberá acreditar conocimientos básico de informática y redes, que demuestre la capacidad para cumplir las funciones del cargo.

Conocimientos

• En desarrollo, integración y operaciones de soluciones de software libre.

• Experiencia no menor a dos años en manejo e instalación y monitoreo de redes.

• Mantener y supervisar los diferentes aspectos de la seguridad de la información.

Experiencia

• Experiencia en funciones similares desarrolladas en el ámbito público como privado, en particular se valorará la experiencia con soluciones de software libre y la implicación en comunidades y proyectos de software libre.

 

    Los interesados deberán enviar correo electrónico (concursos@cut.edu.uy) detallando en el asunto,número de llamado seguido por el nombre y apellido, y adjuntando la documentación correspondiente a cada llamado en un único archivo en formato PDF.

     

    Documentación a presentar:

    1. Cédula de Identidad vigente escaneada de ambos lados y currículum vitae, la primera hoja debe tener un timbre de $210 y firma del interesado.
    2. En caso de ser estudiante de la sede: escolaridad, original o autenticada por Sección Bedelía del CUT.
    3. Relación de Méritos- (índice donde se describen los documentos presentados y se enumeran conforme al orden del siguiente punto.)
    4. Documentación probatoria de los méritos, (todos los documentos escaneados y ordenados, escolaridad, certificados, títulos, constancias, etc. De acuerdo a la enumeración que se les dio a los documentos en la relación de méritos).

     

    Estos documentos deben ser presentados en la oficina de Concursos, en fecha a coordinar mediante agenda web. AGENDA WEB

     

     

    Inscripciones:

    Centro Universitario de Tacuarembó – Campus Univ. – Ruta 5 Km. 386,5 Telf: 4633 3485

    Lunes a Viernes de 13:00 a 15:00.

     

    POR NINGÚN MOTIVO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO.

    En caso de paro (PIT-CNT o AFFUR) se posterga el cierre del llamado para el día hábil siguiente

     

    Inicio Inscripción: 
    Miércoles, Diciembre 8, 2021 (All day)
    Fin Inscripción: 
    Lunes, Diciembre 27, 2021 - 23:30
    Estado: 
    En inscripción