Llamados

DOCENTE G°3, 40 HRS - PERFIL: "Fitopatología"

  • Creado el: 22 February 2021
  • Por: Personal

Provisión Efectiva

CARPETA Nro. 10.312 (003520-000765-20)

1 (un) cargo de Profesor Adjunto, Protección Forestal, con énfasis en Fitopatología, para el PDU Instituto Superior de Estudios Forestales, SRA Facultad de Agronomía, (grado 3, 40 hs. sem.) para desempeñarse en dicho PDU, sede Tacuarembó

"...La presente convocatoria se enmarca en la Política de Calidad con equidad de género que el Consejo de Facultad de Agronomía aprobó (Resolución 541 del 09.05.2016), la que promueve la integración de mujeres y varones en todos los cargos sin discriminación alguna en este servicio"

PERIODO DE INSCRIPCIÓN
Apertura: 19 de febrero de 2021
Cierre: 27 de abril de 2021 (a las 12 del mediodía)

 

 

REQUISITOS QUE SE DEBEN PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN

Llamados POLOS DE DESARROLLO UNIVERSITARIO (PDU)

Presentar:

- Formulario de inscripción completo: DESCARGAR

Declaración Jurada (con tímbre profesional)

- Curriculum Vitae (breve)

- Cédula de Identidad (fotocopia) 

 

PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCIONES

 

De acuerdo a lo dispuesto por el Sr. Decano en el marco de la situación sanitaria, momentáneamente y hasta nuevo aviso, las inscripciones se realizarán de acuerdo al siguiente lineamiento:

 

Al momento de difusión de cada llamado se habilitará una preinscripción por correo electrónico (dentro del plazo de apertura establecido).

 

PROCEDIMIENTO

 

1. Se deberá especificar la intención de inscripción y detallar el llamado al cual se desea aspirar, con el número de Carpeta, número de expediente y denominación del llamado, (datos que aparecen en la difusión y en nuestra página Web).

 

2. Se deberá adjuntar el formulario de inscripción, Declaración Jurada, breve curriculum vitae, escolaridad de grado, escolaridad de posgrado y copia de cédula de identidad (si es extranjero, copia de un documento que certifique su identidad o pasaporte).

 

Una vez recibido el correo dentro de los plazos fijados, a la brevedad se agendará a cada postulante, con día y hora, para que presente en la Sección Concursos que corresponda, los originales remitidos por e_mail, aclaramos que el original de la declaración jurada debe presentarse con timbre profesional y firma ológrafa. Este mecanismo de agenda, permitirá evitar las aglomeraciones de público. En caso de imposibilidad de asistencia se dará la posibilidad de enviar la documentación por correo postal o encomienda.

 

IMPORTANTE: Tanto el Formulario de Inscripción, como la Declaración Jurada pueden descargarse de esta página. También aparecerán como link en la difusión de cada llamado y de ser requerido se les remitirá por mail.

Las escolaridades de grado y posgrado se pueden descargar también de Internet.

 

Inicio Inscripción: 
Viernes, Febrero 19, 2021 - 09:00
Fin Inscripción: 
Martes, Abril 27, 2021 - 12:00
Estado: 
En inscripción

DOCENTE G°2, 30 HRS - PERFIL: "sistemas productivos ganaderos y pastoreo sobre campo natural"

  • Creado el: 17 February 2021
  • Por: Personal

Provisión Efectiva

CARPETA Nro. 10.306 (021120-500019-21)

 

1 (un) cargo de asistente (esc. G, g° 2, 30 hs, con compensación por radicación en el interior, de corresponder), perfil "sistemas productivos ganaderos y pastoreo sobre campo natural" del PDU: núcleo de estudios rurales, radicado en el CENUR - Noreste - Centro Local Tacuarembó. SRA Facultad de Agronomía. De acuerdo a la resolución del CDA N° 91 inc. 2 de fecha 8 de setiembre 2020 (expediente de referencia 003053-000895-18)

"...La presente convocatoria se enmarca en la Política de Calidad con equidad de género que el Consejo de Facultad de Agronomía aprobó (Resolución 541 del 09.05.2016), la que promueve la integración de mujeres y varones en todos los cargos sin discriminación alguna en este servicio"

 

PERIODO DE INSCRIPCIÓN
Apertura: 17 de febrero de 2021
Cierre: 26 de abril de 2021 (a las 12 del mediodía)

 

REQUISITOS QUE SE DEBEN PRESENTAR PARA LA INSCRIPCIÓN A CONCURSOS GRADOS 1 Y 2 (LOS LLAMADOS A CARGOS HONORARIOS ENTRAN EN ESTA CATEGORÍA):

Presentar:

- Formulario de inscripción completo: http://www.fagro.edu.uy/images/stories/concursos/Formulario_de_inscripci%C3%B3n.pdf

- Declaración Jurada (con tímbre profesional)
- Escolaridad de Grado y Posgrado si correspondiese

- Currículum Vitae (breve)

- Cédula de Identidad (fotocopia)

 

PROCEDIMIENTO PARA INSCRIPCIONES

 

De acuerdo a lo dispuesto por el Sr. Decano en el marco de la situación sanitaria, momentáneamente y hasta nuevo aviso, las inscripciones se realizarán de acuerdo al siguiente lineamiento:

 

Al momento de difusión de cada llamado se habilitará una preinscripción por correo electrónico (dentro del plazo de apertura establecido).

 

PROCEDIMIENTO

1. Se deberá especificar la intención de inscripción y detallar el llamado al cual se desea aspirar, con el número de Carpeta, número de expediente y denominación del llamado, (datos que aparecen en la difusión y en nuestra página Web).

2. Se deberá adjuntar el formulario de inscripción, Declaración Jurada, breve curriculum vitae, escolaridad de grado, escolaridad de posgrado y copia de cédula de identidad (si es extranjero, copia de un documento que certifique su identidad o pasaporte).

 

Una vez recibido el correo dentro de los plazos fijados, a la brevedad se agendará a cada postulante, con día y hora, para que presente en la Sección Concursos que corresponda, los originales remitidos por e_mail, aclaramos que el original de la declaración jurada debe presentarse con timbre profesional y firma ológrafa. Este mecanismo de agenda, permitirá evitar las aglomeraciones de público. En caso de imposibilidad de asistencia se dará la posibilidad de enviar la documentación por correo postal o encomienda.

IMPORTANTE: Tanto el Formulario de Inscripción, como la Declaración Jurada pueden descargarse de la pagina de Facultad de Agronomia o en los link de esta pagina.

Las escolaridades de grado y posgrado se pueden descargar también de Internet.

 

Inicio Inscripción: 
Miércoles, Febrero 17, 2021 - 09:00
Fin Inscripción: 
Lunes, Abril 26, 2021 - 12:00
Estado: 
En inscripción

Coordinador Regional de Informática y Redes-Sede Tacuarembó - PRORROGA DE PLAZO DE INSCRIPCIONES

  • Creado el: 30 October 2020
  • Por: Personal

- Un cargo efectivo (Esc. R, Gº 14, 40 hrs. Semanales) de Coordinador Regional de Informática y Redes Para el CENUR Noreste de la UDELAR. Con residencia principal en el departamento de Tacuarembó.

Resolución N° 330 del Consejo del CENUR de fecha 30/09/2020

Expediente N° 003520-000458-20

Por resolucion de la Dirección del Cenur Noreste se resuelve prorrogar el periodo de inscripciones hasta el 20/02/2021.

VER RESOLUCIÓN: https://nube.interior.edu.uy/index.php/s/baWaoCfgqzesd2o

 

Apertura: 01/11/2020

Cierre: 20/02/2021

Requisitos

Podrán postularse todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos:

- Quien aspire al cargo R14 al que se llama deberá tener un título de grado de nivel universitario.

- Si dicho título no fuera de la UdelaR o de otra institución reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura, quién aspire al cargo deberá documentar la relevancia de su título y la notoriedad y reconocimiento de la institución que lo emite.

- Si bien títulos como Ingeniero en Computación, Ingeniero Eléctrico, Técnologo en Informática. Tecnólogo en Telecomunicaciones, Analista programador o Licenciado en Sistemas son relevantes para el cargo, no se exige un título en dichas disciplinas. Si tal fuera el caso, quién se postule deberá justificar y documentar su experiencia en el interés por el área de las Tecnologías de la Información acorde al cargo a desempeñar.

 

Documentación

Los aspirantes deberán enviar un solo archivo pdf (Nombre del archivo “nombre completo del aspirante – Expe003520-000458-20)” al correo concursos@cut.edu.uy conteniendo la siguiente documentación :

- Cédula Identidad (ambos lados)

- Credencial Cívica o certificado de inscripción en el Registro Cívico Nacional

- Curriculum Vitae. La primera pagina deberá ser firmada, con timbre profesional valor 190 $. El cual oficiara de declaración jurada de lo declarado en el CV.

- Formulario de inscripción – https://www.tacuarembo.udelar.edu.uy/formularios

- Documentos que deben acompañar la inscripción:

* Título de grado universitario.

* Escolaridad.

* Certificados de estudios y documentos que acrediten experiencia profesional.

* Otros documentos probatorios en la relación de antecedentes declarados.

* Una “ Propuesta de estrategia” y plan de acción para una re-ingeniería del área de Tecnologías de la Información y Comunicación en la Región Noreste.

* Todo documento que quién postule considere pertinente para el llamado

 

Inscripciones: De acuerdo a la resolución N° 243 del Consejo del Cenur de fecha 05/08/2020 y en virtud de la situación respecto al Covid-19 las postulaciones se recibirán exclusivamente en la dirección de correo concursos@cut.edu.uy.

 

No se recibirán postulaciones fuera de plazo por ningún motivo.

 

 

Inicio Inscripción: 
Domingo, Noviembre 1, 2020 (All day)
Fin Inscripción: 
Sábado, Febrero 20, 2021 (All day)
Estado: 
En inscripción

DOCENTE G°1, 20 hrs - UNIDAD EXTENSIÓN

  • Creado el: 3 August 2020
  • Por: Personal

Llamado a aspirantes para la provisión de 1 (un) cargo docente (G°1, 20 hrs) interino para la Unidad de Extensión de la Sede Tacuarembó.

 

- NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN VIA ELECTRONICA -

Se dispuso ante la situacion de emergencia sanitaria, que las inscripciones a los llamados a concursos docentes publicados en esta página se realicen EXCLUSIVAMENTE MEDIANTE CORREO ELECTRONICO.

 

DOCUMENTACION A PRESENTAR :

1- Formulario de inscripción (declaración jurada) con tímbre profesional de $190.

2- Cedula de identidad

3- Curriculum vitae, adjuntando los comprobantes de los méritos descriptos.

4- En el caso de ser estudiante presentar escolaridad actualizada.

5- Nota motivación para ocupar el cargo.

 

IMPORTANTE:  ver procedimiento de inscripción

 

Inicio Inscripción: 
Sábado, Agosto 1, 2020 - 09:00
Fin Inscripción: 
Lunes, Agosto 31, 2020 - 12:00
Documento 1: 
Estado: 
En tramite

DOCENTE G°1, 20 hrs - UNIDAD ENSEÑANZA

  • Creado el: 3 August 2020
  • Por: Personal

Llamado a aspirantes para la provisión de 1 (un) cargo docente (G°1, 20 hrs) interino para la Unidad de Enseñanza de la Sede Tacuarembó.

 

- NUEVO SISTEMA DE INSCRIPCIÓN VIA ELECTRONICA -

Se dispuso ante la situacion de emergencia sanitaria, que las inscripciones a los llamados a concursos docentes publicados en esta página se realicen EXCLUSIVAMENTE MEDIANTE CORREO ELECTRONICO.

 

DOCUMENTACION A PRESENTAR :

1- Formulario de inscripción (declaración jurada) con tímbre profesional de $190.

2- Cedula de identidad

3- Curriculum vitae, adjuntando los comprobantes de los méritos descriptos.

4- En el caso de ser estudiante presentar escolaridad actualizada.

5- Nota motivación para ocupar el cargo.

 

IMPORTANTE:  ver procedimiento de inscripción

Inicio Inscripción: 
Sábado, Agosto 1, 2020 - 09:00
Fin Inscripción: 
Lunes, Agosto 31, 2020 - 12:00
Documento 1: 
Estado: 
En tramite