| |

Viernes 20/10 | Elecciones Regionales: Asamblea del Claustro CENUR Noreste

El viernes 20 de octubre se convocará a los habilitados a concurrir al acto eleccionario en el horario y circuitos establecidos e informados por la Comisión Electoral.

¿Quiénes pueden votar?

Estudiantes: Aquellos que hubieran rendido por lo menos un examen o ganado un curso en el rango comprendido entre el 1/1/2021 al 18/5/2023.

Docentes: Solamente efectivos o interinos propios del Cenur Noreste y la Estación Experimental Bernardo Rosengur, siempre que tengan asignación específica de funciones para la sede respectiva por resolución del órgano competente del Servicio al que pertenezcan con antigüedad mínima continua o discontinua desde 18/8/2022. Dicha asignación de tareas deberá abarcar al menos el 25% de la carga horaria del docente, con un promedio de por lo menos 5 horas semanales por el término de al menos un semestre, establecida (la cantidad de horas que son desempeñadas por el docente en actividades para la sede respectiva) en forma expresa y fundada en la resolución de designación, reelección, renovación o concesión de extensión horaria en su caso.

Egresados: a) los egresados de carreras propias de la UDELAR que se hayan graduado en alguna de las sedes que integran la zona de referencia del CENUR Noreste. A tal fin, se consideran graduados del CENUR a los egresados que hayan cursado por lo menos tres materias o asignaturas de su carrera en alguna de las sedes que integran la zona de referencia del CENUR Noreste. b) los egresados de carreras propias de la UDELAR, residentes en la zona de referencia del CENUR Noreste o que desempeñan su actividad laboral principal en esa zona.

+INFO: https://www.tacuarembo.udelar.edu.uy/eleccionesregionales/

Comparte esto:

Publicaciones Similares