Llamado a aspirantes a un cargo interino Profesor Adjunto (Esc G, G°3, 10 hrs) – TED – CENUR NORESTE – Sede Tacuarembó

APERTURA: 13 de diciembre de 2022

CIERRE: 27 de diciembre de 2022

Llamado a aspirantes a un cargo interino de Profesor Adjunto (Esc. G, Go 3, 10 hrs. Semanales) para la materia “Formulación y Evaluación de Proyectos” de la Tecnicatura en Desarrollo Regional Sustentable que se dicta en la Sede Tacuarembó, CENUR Noreste de la UDELAR.

Resolución N° 2317 del Consejo de Facultad de Ciencias Sociales de fecha 01/12/2022
Expediente N° 230700-000261-22

Número UC: 8648/2022

Perfil del cargo
El aspirante debe poseer antecedentes que avalen su formación y/o desempeño profesional en la materia. Se valorará positivamente antecedentes de actividad de enseñanza en nivel terciario de formación y también antecedentes de trabajo en la modalidad de enseñanza virtual a través del manejo de plataformas. También se valorará positivamente la radicación del docente en la región a fines de potenciar su interacción permanente con los equipos docentes que participan en la implementación de la carrera

Período de la designación:
Desde la toma de posesión, no antes del 1 de enero de 2023 y hasta el 31 de diciembre de 2023.

Cometidos:

a) Realizar tareas de enseñanza en el curso FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS en el equipo docente de la TED;

b) Diseñar y formular instancias de aprendizaje a través de la plataforma EVA.

c) Promover las reuniones del equipo docente, así como de las instancias docentes inherentes a la función (exámenes, parciales, clases de consulta, corrección de trabajos y pruebas, etc.).

Forma de Presentación:
La postulación se realizará a través del siguiente procedimiento:
a) Se enviará al correo de la Sección Personal Tacuarembó (personal@cut.edu.uy) , se enviará un archivo único, con el nombre: 230700-000261-22 apellidos, nombres, en pdf, que contendrá en este orden:

• Formulario de inscripción declaración jurada .
• Fotocopia cédula de identidad de ambos lados.
Currículum vitae con timbre profesional ($220), firma y aclaración.
• Propuesta de trabajo


b) Además se presentará en la Sección Personal de la sede Tacuarembó en formato papel con los documentos descriptos precedentemente, el horario de recepción de Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 12 hs y Martes y Jueves de 13 a 15 durante el periodo de inscripción.

Lugar de presentación de la documentación:
Sección Personal y Concursos de la Sede Tacuarembó de la Universidad de la República: Campus Interinstitucional, Ruta 5 Km. 386,5.
Horario de atención:
Lunes, Miércoles y Viernes de 09:00 a 12:00 hs.
Martes y Jueves de 13:00 a 15:00 hs.

POR NINGÚN MOTIVO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO. SI EL DÍA DE VENCIMIENTO DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN COINCIDE CON UN PARO GREMIAL, EL PLAZO SE EXTENDERÁ HASTA EL PRIMER DÍA HÁBIL SIGUIENTE CON ACTIVIDAD NORMAL.

Comparte esto:

Publicaciones Similares