La Fundación Chamangá abre llamado para becas 2023

Becas
La beca se otorga para que el joven pueda realizar su formación o su perfeccionamiento profesional o técnico en la red educativa de todo el país. El proyecto de formación puede realizarse en las distintas instituciones educativas, teniendo prioridad las Instituciones públicas como la Universidad de la República, CERP, IFD y UTU. Si esta formación no está disponible en el sector público, es posible realizarla en una institución privada, pero en este caso se evaluará cuidadosamente la calidad de la propuesta educativa antes de otorgar la beca.

Requisitos:

1. Tener entre 18 y 30 años de edad cumplidos a la fecha de cierre del llamado (31/08/2022)
  2. Demostrar una VOCACIÓN CLARA, para cualquier tipo de arte, oficio o profesión.
  3. Presentar la escolaridad de formación educativa formal y otras pruebas de vocación (detalle en el formulario de inscripción).
  4. Demostrar dificultades económicas y/o familiares para comenzar o continuar con los estudios.
  5. Ser ciudadano/a uruguayo/a residente en el país.

Los formularios estarán disponibles en las Oficinas de la Juventud de las Intendencias Departamentales, en las Oficinas INJU-MIDES y en los Centros Educativos de cada departamento (Liceos, UTU, UdelaR, UTEC).

También puedes acceder al formulario de inscripción en el siguiente link:

Descargar formulario

Debes enviar tu solicitud por correo postal o encomienda a la siguiente dirección: Canelones 1198 / CP: 11.100, Montevideo

Animate a seguir tu vocación, esta BECA es para vos!!

Fuente: fundacionchamanga.org.uy