Futuros Estudiantes

La Universidad de la República abre inscripciones para sus carreras en Tacuarembó desde el 6 al 28 de febrero de 2023

Al igual que en los años anteriores, las inscripciones se realizarán de forma virtual. En primer lugar es necesario solicitar el usuario de identidad digital TuId en Antel, y luego de conseguirlo continuar los pasos en la web de Bedelías.

Compartimos el videotutorial de inscripciones con el procedimiento detallado paso a paso.

Luego de inscribirte a la carrera, deberás matricularte en las asignaturas. En el siguiente video te explicamos cómo hacerlo:

  • Solicitar fórmula 69A en secundaria o constancia de egreso en UTU.
  • Escolaridad Udelar.
  • Documentos probatorios de otra institución.

Durante el período de inscripciones, un equipo de funcionarios y docentes estarán trabajando en atención al publico en el horario de 9 a 12 hs, también se podrán hacer consultas a través del correo: ingresosedetacuarembo@cut.edu.uy y por mensajes de whatsapp al 092 342 993

  • Oficina Bedelia, Edificio Udelar, Campus Interinstitucional, Ruta 5 KM 386.
  • Tel 4633 3485 int. 283,273, 279.
  • Atención presencial: Lunes y viernes de 8:30 a 12 y miércoles de 13 a 15 hs
  • E-mail: bedelia@cut.edu.uy

La Udelar ofrece cursos preparatorios virtuales especialmente dirigidos a la generación de ingreso y de acceso a cualquier persona interesada. Tienen el objetivo de reafirmar conocimientos y reforzar habilidades para el comienzo de la trayectoria educativa de nivel terciario.

Estos cursos fueron diseñados por equipos docentes de la Udelar de disciplinas consideradas clave para la transición entre la educación media superior y la educación universitaria, de modo que cada estudiante tenga la oportunidad de familiarizarse con los conocimientos imprescindibles y básicos.

Los cursos preparatorios son de matriculación voluntaria.