LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE MÉRITOS Y PRUEBAS PARA LA PROVISIÓN EFECTIVA DE UN CARGO DE PROFESOR ADJUNTO (Esc. G, Grado 3, 30 hrs semanales).

Apertura: 23 de Octubre de 2023, hora 09:00

Cierre: 26 de Diciembre de 2023, hora 13:30

Llamado a concurso de méritos y pruebas para la provisión efectiva de un cargo de Profesor Adjunto (Esc. G, Gº 3, 30 hrs. Semanales) en el Área Computación para la carrera Ingeniería Forestal dictada en la Sede Tacuarembó.

Resolución N° 709 del Consejo de CENUR Noreste de fecha 27/09/2023
Expediente N° 003520-000101-23
N° llamado Uruguay Concursa: 7961/2023

Perfil
Este llamado está destinado a la incorporación de egresados de las carreras de Ingeniería en Computación, Licenciatura en Computación, Licenciatura en Tecnologías de la Información, o Licenciaturas, Ingenierías o carreras equivalentes, con formación en ciencias de la computación.
Se valorará especialmente, formación de posgrado relacionada con ciencias de la computación o sus aplicaciones en ingeniería o temáticas similares, experiencia docente a nivel universitario en el área, experiencia en gestión universitaria. El cargo exige la radicación del docente en el CENUR Noreste.

Documentación:
Los aspirantes deberán presentar:
Formulario de declaración jurada de méritos con timbre de (Actualización $240)
Cédula de identidad vigente o pasaporte vigente
Currículum Vitae con firma y aclaración en la última hoja dejando constancia de la cantidad de folios del mismo, con la documentación probatoria de los méritos y antecedentes mencionados en el CV.
Escolaridad de grado y posgrado si correspondiere.
Plan de trabajo: Máximo 5 páginas (Ver bases)

Se deberá enviar, al correo concursos@cut.edu.uy , un solo archivo PDF con toda la documentación presentada en formato papel. El nombre del archivo deberá ser en el formato “N_expediente del llamado_Apellido_Nombre.pdf”.

Las postulaciones se recibirán en dos modalidades, el aspirante podrá optar entre:

• Postulación “SIMPLE” En este caso debe completar el formulario correspondiente a “Formulario de inscripción” en la que se incluye la documentación Probatoria de los méritos y antecedentes mencionados en el CV, en formato PDF o escaneados.
  • Postulación bajo la forma de “DECLARACIÓN JURADA» En este caso debe completar el formulario correspondiente a «Declaración Jurada» y escanearlo con el Timbre Profesional pegado (cuyo valor a la fecha es de $240), cada inscripción debe contener una relación de méritos y antecedentes que tendrá carácter de declaración jurada.

A efectos de completar la postulación se deberá incluir la documentación indicada en el numeral 6 de las bases.
En el caso de aspirantes extranjeros residentes fuera del país, deberá presentar los originales de la documentación previo a la toma de posesión del cargo.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ORIGINAL:

Sede Local Tacuarembó – Campus Interinstitucional – Ruta 5 Km 386,5.

Sede Local Rivera: – Sede Centro – Ituzaingó 667.
– Sede Campus – Avda. Guido Machado Brum 2450 / Ruta 5

Casa de la Universidad de Cerro Largo – Dr. Luis Alberto de Herrera 639, Piso 1.

No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30 del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no esté correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30 horas del día de cierre.

Por consultas:
CENUR Noreste – Sede Tacuarembó : concursos@cut.edu.uy | Tel: 4633 3485 interno 5

NO SE RECIBIRÁ NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN ADICIONAL A LA SOLICITADA EN EL PRESENTE LLAMADO.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO.

En caso de paro (PIT-CNT o AFFUR) se posterga el cierre del llamado para el día hábil siguiente