018/22 – Llamado a aspirantes para la ocupación INTERINA de cargo de AYUDANTE (G° 1) – CENUR Noreste – Tacuarembó

LLAMADO A ASPIRANTES

» Todos los/as interesados/as deberán preinscribirse en la página https://concursos.udelar.edu.uy y luego presentar la documentación en Sección Concursos

Cumpliendo la Resolución N° 4 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 4 de agosto del 2022 se llama a aspirantes para la ocupación Interina del siguiente cargo docente:

1 – Las personas interesadas en el presente llamado deberán PREINSCRIBIRSE ingresando sus datos en www.concursos.udelar.edu.uy. Esta instancia es de carácter obligatorio y deberá cumplirse dentro del período de inscripciones establecido.

2 – Realizada la preinscripción deberán INSCRIBIRSE, presentando los siguientes documentos requeridos en Sección Concursos:
1) Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.

2) Formulario de inscripción (declaración jurada), Completo.

3) Timbre profesional para declaración jurada.

4) Relación de méritos y antecedentes según se detalla en las bases, firmado, impreso y en formato digital.

5) Documentación probatoria mencionada en el punto 5.b de las bases, (presentar original solo de títulos (ver bases) y escolaridad de grado, una copia impresa de cada documento y su versión digital.

6) Fundamentación al cargo.(ver bases), una copia impresa de cada documento y su versión digital

*Entregar pendrive con los archivos en pdf de todos los documentos solicitados (se devuelve al finalizar el proceso del llamado).

**Tener en cuenta que: si resultan ganadores/as, para tomar posesión del cargo deberán presentar certificado de antecedentes judiciales.

Lugar de presentación Mvdeo: Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San
Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs. Bases y formulario de inscripción disponibles en
www.fic.edu.uy

Lugar de presentación en sede Tacuarembó, Oficina Sección Personal y Concursos | Edificio Udelar, Campus Interinstitucional, Ruta 5 km 386. | Tel. 4633 3485 int 272. Atención al público: Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 12 hs. Martes y Jueves de 13 a 15 E-mail: personal@cut.edu.uy | concursos@cut.edu.uy