|

Se presenta la muestra «Ningún sueño es imposible»

Este viernes 17 de marzo a las 10 hs será presentada la muestra acompañada de una mesa de diálogo e intercambio para reflexionar sobre ¿Cómo inciden los mandatos sociales en las mujeres?

«Ningún sueño es imposible» es el nombre que lleva la muestra realizada por un grupo de mujeres privadas de libertad de la Unidad 26 del INR, acompañadas por el Programa Nacional de Educación en Cárceles del MEC. La exposición reúne a un conjunto de muñecas donde cada una va acompañada por una historia de vida.

Mesa de diálogo

En el marco del 8M – Día Internacional de la Mujer, extendemos la invitación para acompañar la apertura de la muestra «Ningún sueño es imposible» realizada por mujeres privadas de libertad participantes del Programa Nacional de Educación en Cárceles del MEC, en unidad 26 INR.

Además la muestra será enmarcada con una mesa de diálogo e intercambio bajo la consigna «¿Como inciden los mandatos sociales en el proyecto de vida de las mujeres?».

La convocatoria es realizada por el Instituto Nacional de las Mujeres – MIDES, el Programa Nacional de Educación en Cárceles de la Dirección Nacional de Educación Innovación Educativa del MEC, la Agrupación de Psicólogos de Tacuarembó y la Sede Tacuarembó del CENUR Noreste de la Udelar.

Les invitamos a acompañar la mesa de diálogo el próximo viernes 17 de marzo a las 10 hs en el salón 7 en el edificio de la Udelar.

Comparte esto:

Publicaciones Similares