Charla informativa sobre nueva Licenciatura en Tacuarembó

La Licenciatura en Economía Agrícola y Gestión de Agronegocios es la nueva oferta académica que se ofrecerá en la Sede Tacuarembó de la Udelar a partir de marzo de 2023.

Se trata de una carrera única en todo el país, dentro de sus objetivos esta carrera busca formar profesionales con conocimientos en las áreas de gestión, contabilidad y economía con énfasis en las principales cadenas de valor. Busca desarrollar y fortalecer las capacidades de los estudiantes en aspectos teóricos y metodológicos a partir de un enfoque multidisciplinario, que tome como eje los desafíos vinculados a sistemas productivos modernos y multifuncionales e insertos en cadenas de valor a nivel nacional e internacional, atendiendo al desarrollo territorial. Por otra parte, trata de impartir en el estudiante una visión amplia que enfatiza el desarrollo de la capacidad de análisis en la realidad nacional e internacional.

Conocé más sobre la nueva licenciatura

Para conocer más sobre esta carrera, realizaremos una charla informativa el pasado martes 22 de diciembre a las 19 hs en el salón 12 del edificio Udelar en el Campus Interinstitucional, donde asistieron decenas de personas interesadas y además se conectaron más de 30 personas para seguir la transmisión en vivo. A continuación compartimos el material.

Para un primer acercamiento a la información sobre la carrera ingresar aqui para conocer datos sobre plan de estudios, perfil de egreso y mucho más.