LLAMADO A CONCURSO DE MÉRITOS Y PRUEBAS PARA LA PROVISIÓN EFECTIVA DE UN CARGO DE PROFESOR ADJUNTO (ESC. G, G° 3, 40 hrs) – CENUR NORESTE – Sede Tacuarembó

APERTURA: Jueves 20 de Abril de 2023, Hora 09:00.

CIERRE: Martes 20 de Junio de 2023, Hora 13:30.

Llamado a concurso de méritos y pruebas para la provisión efectiva de un cargo de Profesor Adjunto (Esc. G, Gº 3, 40 hrs. Semanales) para la carrera Licenciatura en Economía Agrícola y Gestión de Agronegocios. Área Métodos Cuantitativos en Economía, radicado en la Sede Tacuarembó del CENUR Noreste.
Resolución N° 91 del Consejo de CENUR Noreste de fecha 15/03/2023, Resolución N.º 27 de la Directora del CENUR Noreste de fecha 13/04/2023
Expediente N° 003520-000155-22
N° llamado Uruguay Concursa: 5881/2023

Perfil del Aspirante:

El docente trabajará en estrecha coordinación con los docentes del área de Métodos Cuantitativos de la oferta actual del Tecnólogo en Administración y Contabilidad del Centro Universitario de Tacuarembó (CUT), de la carrera Ingeniería Forestal y de otras ofertas académicas. Es deseable que cuente con experiencia en la aplicación de métodos estadísticos a problemas de las Ciencias Sociales y modelación matemática.

Documentación:

Los aspirantes deberán presentar:

• Formulario de declaración jurada de méritos con timbre de (Actualización $230)
  • Cédula de identidad vigente original (escaneada de ambos lados.)
  • Currículum Vitae con firma y aclaración en la última hoja dejando constancia de la cantidad de folios del mismo.
  • Escolaridad/es de carrera/s de grado y posgrado en curso. (Ver Bases)
  • Plan de trabajo según las especificaciones establecidas en las bases del llamado.

Archivo pdf. Se deberá enviar, al correo concursos@cut.edu.uy, un solo archivo pdf con toda la documentación presentada en formato papel. El nombre del archivo deberá ser en el formato “Apellido_Nombre_N° expediente del llamado”.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ORIGINAL:

• Sede Local Tacuarembó – Campus Interinstitucional – Ruta 5 Km 386,5.
  • Sede Local Rivera: – Sede Centro – Ituzaingó 667.
    – Sede Campus – Avda. Guido Machado Brum 2450 / Ruta 5
  • Casa de la Universidad de Cerro Largo – Dr. Luis Alberto de Herrera 639, Piso 1.

No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30 del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no esté correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30 horas del día de cierre.

Horario de atención:
Lunes, Miércoles y Viernes de 09:00 a 12:00 hs.
Martes y Jueves de 13:00 a 15:00 hs.

Por consultas:

CENUR NORESTE | Sede Tacuarembó: concursos@cut.edu.uy | Tel: 4633 3485 Interno 5

NO SE RECIBIRÁ NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN ADICIONAL A LA SOLICITADA EN EL PRESENTE LLAMADO.
La Comisión Asesora se reserva el derecho a solicitar a los concursantes la presentación de los comprobantes de méritos y/o antecedentes que considere necesarios.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO.

En caso de paro (PIT-CNT o AFFUR) se posterga el cierre del llamado para el día hábil siguiente